Año nuevo, computadora nueva con HUAWEI PC Week

Encuentra por tiempo limitado las mejores ofertas y descuentos en laptops, monitores y tablets en la tienda oficial online de Huawei.

¡HUAWEI PC Week ya está aquí! Con motivo del Año Nuevo, del 10 al 16 de enero todos los consumidores mexicanos que deseen estrenar lo último en cómputo podrán disfrutar en la tienda oficial online de Huawei de hasta $10,000 de descuento y 9 meses sin intereses en los mejores productos de cómputo de Huawei, incluidos monitores, laptops, y tablets.

“Sabemos que muchos usuarios quieren estrenar un equipo de cómputo que responda a sus necesidades en productividad y movilidad este 2022. En Huawei Consumer Business Group tenemos la oferta de productos más completa para todo tipo de usuarios; los monitores, PCs y tablets de Huawei están creados para ofrecer un rendimiento excepcional además de una experiencia de uso superior”, recalcó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Entre las ofertas especiales y grandes descuentos que Huawei tendrá esa semana, destacan los siguientes productos:

HUAWEI MateBook D15 (Intel® Core™ i3 de 10a Generación + 8GB + 256GB)  

Precio regular: $15,999 MXN. En su compra, los usuarios que así lo deseen también podrán llevarse en combo los siguientes productos: HUAWEI Band 6 + mouse Bluetooth HUAWEI + HUAWEI FreeBuds 4 con un valor total de $5,597, a un precio especial de $16,999 MXN, un descuento del 21%.

HUAWEI Mateview GT 27″. 

Precio regular: $9,999 MXN. A su vez, los usuarios que adquieran el más reciente monitor de Huawei, también podrán llevarse en combo si así lo desean los siguientes productos: HUAWEI FreeBuds Studio + mouse Bluetooth HUAWEI con un valor total de $9,198, todo por un precio de $11,999 MXN, un descuento del 37%.

HUAWEI MatePad 11 (256GB). 

Precio regular: $13,999 MXN. Por si fuera poco, los usuarios que quieran hacerse de uno de los modelos más nuevos en tablets de Huawei, igualmente podrán llevarse en combo: su teclado y pluma + HUAWEI Sound Joy con valor total de $9,897, a un precio de $13,999 MXN, un descuento del 41%.

Adicionalmente, los usuarios podrán ganar cupones con valor de hasta $2,000, dependiendo el monto de su compra.

Todos los productos que adquieran los usuarios desde la tienda oficial de Huawei incluyen envío gratis (en pedidos mayores a $500 MXN), 100% garantía de fábrica y garantía en territorio nacional.

Para más información sobre estos descuentos de HUAWEI PC Week y otras promociones, visita: 

https://shop.huawei.com/mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com