ANIME ONEGAI: ¿EL MEJOR SERVICIO DE STREAMING DE ANIME? – Reseña

Eres fan de el anime y estas buscando un sistema de streaming que tenga anime exclusivo, cosas diferentes y doblaje en español latino? Dejame decirte que para eso esta Anime Onegai.

Recordemos que Anime Onegai es un sistema de streaming de Anime pero con todo el trabajo de personas de todo lationamerica en conjunto con personas de Japon. Se anunció desde febrero de 2020 como una nueva plataforma de anime que sería exclusiva para América Latina, en octubre de ese año arrancó su fase beta con contenido limitado. Desde ese entonces Anime Onegai lograron alianzas con Shueisha, una de las editoriales más importantes de manga a nivel mundial, Toei Animation, un estudio muy querido en México con algunos animes clásicos y TV Tokyo, considerada como una de las mayores televisoras en Japón.

Hasta aquí todo es lo típico con uno de sus competidores naranjas verdad? Pero una de las grandes novedades de Anime Onegai es el canal en vivo de anime Onegai por ANIMEKA que estará disponible en la plataforma que transmite anime 24/7.

Otra de las cosas que me maravillo de Anime Onegai es la sección de Manga donde tenemos videos donde convierten el manga y cada cuadro se dobla en voz lo que dice cada personaje logrando asi una especie de anime con imágenes estáticas.

Precios de Anime Onegai México


Plan Zero: acceso a todo el contenido subtitulado en calidad SD con comerciales, sin costo.

Plan Migoto: contenido subtitulado y doblado en HD, además de acceso al canal Onegai por 35.10 pesos al mes.

Plan Yoroshiku: contenido subtitulado, doblado y la posibilidad de descargar en móviles por 46.49 pesos al mes y 464.90 pesos al año.

Pla Go Go Nyami: Todos los contenidos bajo demanda sin publicidad, calidad HD, descargas en móviles y el canal Onegai por 55.73 pesos al mes o 557.30 pesos al año

Anime Onegai por ANIMEKA no cuenta con planes familiares

Opinion

Para poder escribir una reseña de Anime Onegai se deben tomar en cuenta varias cosas como que es un servicio con poco tiempo en el mercado, es creado por mexicanos y Latinos que se esfuerzan para darnos un servicio con doblaje de muy buena calidad, junto con los animes y manga que son una maravilla.

Los bits (lo bueno)

Es un servicio que nos da animes exclusivos, junto con doblajes en español latino, la sección de manga que en nuestro video podrán ver lo maravilloso que es. La calidad de la pagina web y su app son muy buenas salvo algunos bugs con activar o cambiar el idioma. Un canal que transmite 24/7 anime sin tener que pagar nada por el. Lo mejor de todo esto es los precios que son muy baratos y va creciendo poco a poco dependiendo de las funcionalidades sin tener que pagar mas de 60 pesos.

Los antibits (lo malo)

Su biblioteca es muy limitada es muy poca la cantidad de anime disponible por lo que sí eres de los que ve anime como loco te lo acabaras muy rápido y los animes mas nuevos y trendi no están disponibles.

Conclusión

Anime Onegai es un muy buen servicio de streaming de anime para quien quiere disfrutar de anime en español y tener un canal de anime pero que no te moleste el no poder ver los animes mas vistos.

Por lo que se lleva un 8.5 de calificacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.