Amazon Web Services y miles de sonrisas, preparan una sorpresa para México

Amazon Web Services y miles de sonrisas, preparan una sorpresa para México

AWS convoca a la mayor cantidad de sonrisas para una experiencia colaborativa en la Ciudad de México, para descubrir juntos una noticia que están preparando para el mercado mexicano.

 

Amazon y México tienen una fuerte relación que ha durado cinco años, porque juntos han transformado la manera de hacer compras y consumir contenidos en línea. Por otro lado, Amazon Web Services (AWS) ha construido un fuerte vínculo con las empresas mexicanas, ayudándolas a conocer la nube más completa del mundo, ofreciendo más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global, pero el próximo 29 de septiembre las sonrisas se apoderarán del mundo digital, anunciando una pequeña sorpresa para todo el país….

 

 

Muy pronto, Amazon Web Services (AWS) lanzará en México un nuevo servicio que mejorará la forma en que las personas y las empresas consumen contenido, navegan, compran en línea, escuchan música o trabajan de manera remota. Y llega a México en un momento crucial, donde los hogares y negocios necesitan seguir adelante, adaptándose al cambio y colaborando a distancia. Esta es una alternativa que permitirá multiplicar sonrisas en los hogares y negocios del país.

 

Para este lanzamiento, AWS está convocado a la mayor cantidad de sonrisas en una experiencia visual colaborativa, preparando una sorpresa en las nuevas oficinas corporativas de Amazon en la Ciudad de México, que también será transmitida vía streaming a nivel nacional.

 

#SonríoConMéxico es un homenaje para todos los mexicanos, para quienes siguen en casa y también para los que enfrentan múltiples retos en el exterior. Además, cuatro historias distintas serán contadas para demostrar cómo podemos ser un país más conectado que nunca.

 

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *