Amazon Music conecta al regional mexicano y al country a través de la voz de Carin León y Walker Hayes con la playlist ‘Whiskey & Tequila’

Amazon Music se enorgullece en lanzar ‘Whiskey & Tequila’, una playlist única en su tipo que conecta dos culturas y dos de los géneros más escuchados en el servicio de streaming: el regional mexicano y el country.

Para debutar esta lista, el talento mexicano de Carin León y la estrella de la música country, Walker Hayes, se unen para crear una interpretación exclusiva en español e inglés  Amazon Original de la canción ‘Fancy Like’, además de un video musical que muestra cómo ambas culturas se conectan a través de los gustos musicales, desarrollando una historia única e inspiradora.

Este proyecto forma parte de la iniciativa “La cultura que nos conecta”, la cual celebra la conexión entre las culturas, idiomas, generaciones, géneros y países a través de la música.

Carin León es un cantautor calificado como una de las estrellas en ascenso del género regional mexicano, con éxitos como ‘Me La Aventé’ y ‘Tú’; recientemente, ha demostrado que la música no tiene barreras al colaborar con otros artistas internacionales, de su género y de otros, como su reciente colaboración con Matisse.

Por otro lado, Walker Hayes se ha convertido en un referente del género country. Sus dos álbumes son muestra de su talento y canciones como ‘Fancy Like’ se han convertido en todo un fenómeno en redes sociales. La combinación de sus instrumentos, voz y letras son los principales factores que mantienen fiel a sus escuchas.

La nueva colaboración de Carin León con Walker Hayes tiene como objetivo integrar el sonido regional mexicano con la música country, conectando a ambas audiencias a lo mejor de ambos géneros.

“Para mí significa mucho, ya que hace tres o cuatro años que iniciamos con la idea de comenzar con el proyecto de Carin León no pensábamos quizás en llegar a tener estos alcances o pensar que nuestra música regional mexicana pudiera abarcar otros espacios, sobretodo en el mercado anglo y mucho menos en un género tan fuerte como lo es el country. Para mí, como músico y además como persona, significa mucho ser de los primeros que estén realizando este tipo de colaboraciones. Como músico experimentar y poder hacer algo así refresca lo que venimos haciendo, sobre todo poder colaborar con gente tan talentosa como Walker y todo su equipo. Ir a Nashville, a esta ciudad tan importante para la música a realizar esto, me vuela la cabeza, por momentos siento que necesito que me pellizquen para creérmela un poquito”, expresó Carin León.

«Escuchar mi canción cantada en español por primera vez fue bastante alucinante», dijo Walker Hayes. «Carin suena increíble, tiene mucho estilo. Suena muy bien y espero que a sus fans les encante lo que ha ideado para ‘Fancy Like'».

Todo el contenido nuevo y más de la playlist «Whiskey & Tequila» está disponible en la aplicación móvil y de escritorio Amazon Music para IOS y Android, en dispositivos Amazon Echo y en https://music.amazon.com.mx/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com