Amazon echo Flex Reseña

Amazon echo Flex Reseña
Hoy hablaremos del echoflex que es un aparatito muy pequeño que te da todo el poder del asistente de amazon que es Alexa. A un precio y tamaño muy pequeños.
 
 

 
 

El echoflex es una cajita blanca muy bonita que lo único que tienes que hacer para utilizarla es que las sacas de su caja y la conectas a la corriente y de repente un led que tiene en su parte frontal se va a iluminar de un color amarillo o naranja. Eso te va a indicar que ya lo debes de configurar. Para esto lo único que tienes que hacer es en tu celular, tener la aplicación de alexa instalada. Con esta vas a poder hacer la configuración para conectarlo a una red wifi, cuando termines este paso la luz amarilla cambiara de color a azul y lo único que sigue es decir alexa y cuando lo digas se te va a abrir las puertas de todo el mundo. Porque vas a poderle preguntar lo que tú quieras por ejemplo “alexa, que día es hoy” y te va a responder la fecha o algún dato interesante del día. También puedes decir “alexa, enciende las luces” si tú tienes luces inteligentes en tu casa que sean compatibles con alexa estas se encenderán sin tener que hacer mas.  Incluso si son de las que pueden cambiar de colores, también podrás hacer que cambien de color solo con tu voz.

Tenemos dos botoncitos uno que tiene un punto es para evitar tener que decir alexa y genere la activación y poder pedirle algo. El botón de un circulo con una linea atravesándolo es para apagar los micrófonos. Para que el echoflex ya no te este escuchando por si tienes miedo de que te esté espiando alguien. Cuando estén apagados los micrófonos la luz del echoflex se va a poner en rojo la luz indicadora. En la parte de abajo del echoflex encontramos dos líneas que son en realidad una pequeña bocina. La cual te ayudara a poder reproducir música lo cual no te recomiendo porque no es nada potente. Pero lo mejor es que del lado izquierdo tenemos una entrada auxiliar entonces si tienes una bocina que tiene entrada auxiliar entonces conectas tu cable de 3.5 mm   y boom ya puedes tener un mejor sonido. Si tú tienes unas bocinas bluetooth también podrás conectarla al  echoflex de una manera muy sencilla con la aplicación de alexa en tu celular. Permitiéndote de esta manera que ahora podrás decir “Alexa reproduce música de maroon five” y de repente ya tu bocina esté donde esté, si es bluetooth va a estar reproduciendo esa canción.   El Echoflex abajo tiene una conexión usb la cual podemos usar para conectar aditamentos que Amazon esta vendiendo. Por ejemplo esta es una lámpara la cual se puede estar prendiendo de colores. Este aditamento es una lampara de noche por lo que juntos ya lo puedes poner en el cuarto de tus hijos o de quien quieras y vas a tener una luz de noche muy bonita, controlada por voz. Además tiene un sensor de luz entonces si esta muy obscuro esta luz se va a prender solita y pues si no quieres que se encienda ya nada más le dices “Alexa, apagar la luz”

Precio

Entonces el echoflex  es una pequeña maravilla que cuesta tan sólo 500 pesos. De ves en cuando tiene un pequeño descuento y lo podrás encontrar en 400 pesos mexicanos.

Calificación

El EchoFlex se lleva un 10 la verdad es que me gustó muchísimo por su precio y por todas las funcionalidades que te da. Yo lo recomiendo para que lo uses en el cuarto de tus hijos o en un baño, aunque este aparatito no lo puedes mojar, ni le puedes echar agua pero resiste bastante a la humedad.

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *