¡Alexa, feliz San Valentín!

¡Alexa, feliz San Valentín!

Febrero, el amor y la amistad se respiran en todos lados. Comenzó la temporada de regalos, flores, chocolates, cartas y confesiones. Actualmente dar un regalo original es muy complicado, no te quiebres la cabeza y deja que Alexa te ayude a planear una velada romántica o una tarde increíble con amigos, recuerda que todo está en los detalles.

Comienza por tenerlo presente y en tu calendario. Es una fecha que se nos puede olvidar en el ir y venir del día a día. Alexa te lo recuerda, solo pregunta “Alexa, ¿cuánto falta para San Valentín?” ya con la fecha en mente, agrégalo a tu calendario: “Alexa, agrega cena el 14 de febrero a mi calendario” y comienza los preparativos de tu plan, contemplando los por menores por si estás pensando hacerlo en alguna terraza o interior, pídele “Alexa, ¿cuál será el clima el 14 de febrero?”

 

 

 

Barriga llena, corazón contento, ¿no? Cocinar para esa persona especial o para tu grupo de amigas o amigos, siempre es buena idea; pero si no tienes idea de qué, la Skill Cookpad puede ayudarte. Si ya pensaste en qué cocinar, pide la receta directamente y Alexa te la dará, y si solo tienes pensado uno o dos ingredientes, encuentra opciones. “Alexa, dame una receta con chocolate” y ella te ofrecerá varias alternativas.

¿Ya tienes la cena? Pon el ambiente, pídele a Alexa la playlist de Amazon Music “Sintonía del Corazón” o bien, pídele que abra la estación más ad hoc para esta temporada, “Alexa, abre Amor 95.3”, y si tienes focos inteligentes configurados compatibles con Alexa, puedes bajar las luces o cambiar los colores con solo pedirlo.

¿Qué tal una película? Si no les apetece salir y prefieren mantener la cita o reunión en la comodidad de casa, pueden ver en tu Echo con pantalla los trailers de las películas románticas, “Alexa, pon el tráiler de About Time” y así podrán elegir la película perfecta para la velada. Adicional, si eres usuario de Fire TV Stick, no dudes en buscar alguna de ellas en los múltiples canales y servicios que ofrece, incluyendo Prime Video.

Alexa te ayudará a tener el mejor plan, pero no solo eso, ella también es amante de esta fecha y tiene muchas cosas para contar, prueba diciendo:

“Alexa, feliz San Valentín”

“Alexa, canta una canción de amor”

“Alexa, dime el poema del amor moderno”

“Alexa, dime tu top de películas románticas”

“Alexa, ¿te gusta San Valentín?”

“Alexa, dime una frase romántica”

“Alexa, dime un dato curioso del 14 de febrero”

“Alexa, ¿cuál es tu película de amor favorita?”

“Alexa, dime algo romántico”

“Alexa, dime un piropo”

“Alexa, ¿me amas?”

Si también estás buscando el regalo ideal para tu novia, novio, esposo, esposa, amiga, amigo o simplemente quieres tener un detalle con un ser querido usando de pretexto esta fecha, échales un ojo a estos dispositivos Amazon:

Echo cuenta con bocinas premium con tecnología Dolby para reproducir audio de 360° con voces nítidas y una respuesta de bajos dinámica.

  • Echo Dot es el más popular y compacto, es una buena forma de iniciarse con Alexa, ya que tiene todos los beneficios con los que todos cuentan: desde alarmas, hasta controlar tus dispositivos de casa inteligente, música, alarmas, timers, Skills y más.
  • Fire TV Stick es de los dispositivos de Amazon más vendidos. Este pequeño gadget te da un fácil acceso al contenido de Prime Video y otros servicios de setreaming , así como a cientos de aplicaciones y juegos.

 

Vive el amor acompañado de los diferentes dispositivos de Amazon.

 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *