‘Aladdín, el musical’ comienza sus ensayos en México y no podemos esperar por verlo!

Disneymaniacs y fanaticos del teatro… Agarrense! La emocion que tenemos es mucha al anunciar que por fin, espués de más de un año y medio de teatros cerrados por la pandemia, el Teatro Telcel reabrirá sus puertas al público para recibir la producción de Aladdín, el musical. 

El exito de Brodway no se hace esperar para llegar a tierras mexicanas y contará con el excelente talento Rodney Ingram quien debuta en los escenarios del país luego de una importante presencia en los teatros de Nueva York.

Rodney Ingram será el protagonista de la versión mexicana.

Y las noticias no paran ahí… El personaje dela princesa Jazmin será interpretado por la soprano Irma Flores quien ha demostrado tener un talento increible al ser participante de La Voz México, donde fue integrante del equipo de María José. Finalmente el personaje mas esperado por todos (al menos por mi jeje) el unico y maravilloso Genio, será interpretado por el cantante Juampi, un nuevo rostro en la escena del que sin lugar a dudas tenemos altas expectativas.

Si no has tenido la oportunidad de conocer este musical, no te preocupes, te dejamos por aqui una probadita del tamaño de espectaculo que se viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com