adidas Originals y Ninja presentan su colección “Chase the Spark”

adidas Originals y Ninja presentan su colección “Chase the Spark”

Hoy, la internacional marca de sportswear alemana y el ícono de la cultura pop global revelan un nuevo capítulo de ‘Time In’ con una atrevida colección inspirada en las experiencias personales del creador.

Presentando ‘Chase the Spark’ una colección y filme animado que busca inspirar a las personas para que crean en ellas mismas, sigan sus sueños y pasiones. Las siluetas Nite Jogger y ZX Torsion son los lienzos en los cuales se cuenta esta historia que celebra los momentos más importantes en el camino de Ninja. Al compartir su historia en ‘Chase the Spark’, Ninja espera inspirar a futuras generaciones.

“Cuando comencé a jugar videojuegos nadie se imaginaba lo que se podría lograr a través del gaming. Lo único que me importaba era hacer lo que me gustaba, así que nunca me detuve. Quiero aprovechar este proyecto para destacar momentos personales en mi vida, espero que puedan servir de inspiración para las personas y los motive a seguir sus sueños. Por esa razón seleccione distintos colores y materiales para representar las diversas facetas que todos pasamos en nuestro correspondiente camino ‘Time In'” – Mencionó la superstrella del gaming.

Un filme animado acompaña a la colección. ‘Chase the Sparks’ se inspira en el amor de Ninja por el anime, presentando una versión animada del gamer que está en constante búsqueda de luz durante momentos importantes de su vida, desde jugar videojuegos con su hermano hasta ganar un premio mundial. Al final del filme podemos ver a Ninja inspirando a un joven jugador dándole un par de sneakers. Celebrando la conexión personal con el proyecto, el creador abre su corazón compartiendo historias personales que han inspirado su camino

La colección adidas Originals x Ninja ‘Chase the Spark’ incluye 4 nuevas versiones de dos de las siluetas más futuristas de la marca: Nite Jogger y ZX Torsion. Plasmando la innovadora visión de Ninja, ambas siluetas fusionan tecnología y estilo clásico presentando estilos listos para perseguir nuestros sueños. Las siluetas ZX Torsion presenta una parte superior elaborada de mesh y ante, suelas de caucho, detalles tejidos, media suela BOOST y sistema estabilizador Torsion. Dos diferentes colorways, uno en tonos grises y otro en gris, blanco y morado.

Las siluetas Nite Jogger presentan una parte superior elaborada de tejido respirable, detalles en piel que brindan soporte y protección, cordones contrastantes, suela de caucho, estabilizador TPU y media suela BOOST. Dos diferentes colorways, uno en naranja royal y otro en blanco y gris con detalles en azul.

adidas Originals x Ninja ‘Chase the Spark’ estará disponible en México a partir del 14 de octubre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, Jet, Two Feet Undr e Innvictus.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *