adidas Originals celebró la creatividad artística electrónica en MUTEK.MX

adidas Originals celebró la creatividad artística electrónica en MUTEK.MX

adidas Originals, siempre en pro de la innovación creativa y original, celebró a finales de noviembre la innovación en la escena nacional e internacional electrónica presentando el Nocturne 1 de la edición XVI de MUTEK.MX.

Por segundo año consecutivo, adidas Originals se alió con el festival internacional de creatividad digital MUTEK.MX, compartiendo en esta ocasión su Innovation Lab y la aclamada instalación inmersiva Aether, fruto del productor de música electrónica Max Cooper y los artistas visuales de Architecture Social Club (UK).

 

Los asistentes al festival pudieron disfrutar del Innovation Lab de adidas Originals, un espacio interactivo que expuso al público los más recientes esfuerzos de innovación de la marca a través del ADN de la silueta ZX Torsion. Este espacio informativo tuvo como objetivo fomentar la creatividad en los asistentes y reforzar el compromiso de la marca de formar parte de los espacios dónde la música, la moda y el arte convergen e inspiran a los jóvenes.

 

adidas Originals también presentó por primera vez en América Latina la pieza Aether, instalación que funciona como un instrumento emocional que cuenta historias a través de un mapeo audiovisual de formas abstractas.

 

Conoce más sobre Torsion ZX y cómo adidas Originals sigue inspirando a mentes creativas en todo el mundo visitando adidas.mx

 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *