¿A quién vas a llamar? Waze y Sony dan a los Ghostbusters un nuevo ‘Legado’

Celebrando la nueva generación de fantasmas, Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo, se asoció con Sony Pictures Entertainment para llevar la experiencia Ghostbusters: El Legado, a los conductores. 

Antes del debut de El Legado el 18 de noviembre, los usuarios de Waze podrán seleccionar a «Ecto-1» como su vehículo en la aplicación, una representación del icónico coche que transporta a los cazafantasmas y a su equipo por la ciudad de Nueva York en las películas originales. 

La nueva colaboración también ayudará a los conductores a localizar fácilmente las salas de cine que proyectan la película a través de las insignias de los «Ghostbusters» que aparecerán en el mapa de Waze cuando los conductores estén cerca de una. Los verdaderos fans también podrán ser los primeros en comprar las entradas, a través de la opción de «reservar entradas» que aparece cuando los usuarios buscan «ubicaciones de cines» en Waze. 

«Nuestra asociación con Sony es la primera en todo el mundo que ofrece a los Ghostbusters directamente a los conductores«, dijo Ingrid Avilés, country manager de Waze México. «Queríamos conmemorar ‘El Legado’ de la famosa franquicia creando una experiencia en la que los fans puedan compartir su emoción, siendo los primeros en saber dónde se proyecta la película o teniendo su propio Ecto-1 virtual. Si no temes a ningún fantasma, toma tu teléfono y añade a los Ghostbusters a tu aplicación hoy mismo«.

«La colaboración con Waze permite a las personas ser guiadas directamente a los cines por el Ecto-1 para ver la nueva película Ghostbusters: El Legado exclusiva en los cines«, dijo Elias Plishner, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Digital Mundial y Análisis de Datos de Sony Pictures Entertainment. «Queríamos crear una forma divertida en la que la gente pudiera experimentar el icónico coche de la franquicia cinematográfica y, al mismo tiempo, impulsar la venta de entradas para el siguiente episodio«.

Para utilizar el Ecto-1 en la aplicación Waze, visita Ajustes > Visualización del mapa > Ícono del coche. La colaboración estará disponible en 12 mercados de cuatro continentes, en México estará disponible del 4 al 25 de noviembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com