7taps convierte el aprendizaje corporativo en Instagramming, lo cual brinda una tasa de finalización de cursos sin precedentes del 99%

7taps convierte el aprendizaje corporativo en Instagramming, lo cual brinda una tasa de finalización de cursos sin precedentes del 99%

500 millones de personas recorren las Historias de Instagram como parte de su rutina diaria. 7taps lanza un nuevo sistema de gestión del aprendizaje que se apoya en este hábito para (finalmente) involucrar a la fuerza laboral moderna en la capacitación

Las empresas de hoy luchan por capacitar a sus empleados. La razón: Instagram, TikTok y Twitter han transformado la forma en que las personas consumen información. Los viejos formatos de capacitación ya no resuenan en los estudiantes modernos, con tasas de finalización tan bajas como el 15%. 7taps demuestra que el aprendizaje corporativo puede ser diferente.

Cada curso de 7taps parece historias de Instagram con GIF, podcasts y cuestionarios. Y los alumnos no tienen que iniciar sesión ni descargar ninguna aplicación para ver el curso. Todo esto trae una tasa de finalización sin precedentes del 99% entre los estudiantes.En el contexto de la pandemia COVID-19, la misión de 7taps es garantizar un aprendizaje accesible continuo para todo tipo de empresas, especialmente aquellas que tuvieron que reducir el personal o las soluciones de capacitación costosas y complicadas.

Con 7taps, cualquier miembro del equipo puede preparar e implementar rápidamente un eCourse para que los colegas pasen de «no saber» a «hacer» en el menor tiempo posible. La herramienta reduce el tiempo para desarrollar la capacitación en línea en un 70% porque todo para crear un eCourse atractivo ya está incorporado: diseño, narración de historias y técnicas de micro aprendizaje.

“Damos a nuestros clientes un superpoder para finalmente llegar a sus empleados. Nuestro enfoque transforma el aprendizaje corporativo en algo que sus empleados quieren hacer, no en algo con lo que se vean obligados a lidiar”, comentó la cofundadora de 7taps, Kate Udalova. “Buscamos desarrollar un producto increíblemente simple desde el principio. Guía al usuario para crear cursos claros y bien estructurados. Y no se requiere capacitación previa para operar 7taps. El resultado es un producto que los especialistas en recursos humanos o incluso los propietarios de empresas pueden utilizar para crear cursos de alto impacto en minutos».

Un cambio global hacia el trabajo remoto es otra tendencia importante que convierte a 7taps en una herramienta indispensable. Harvard Business Review encuestó a 20.000 trabajadores de todo el mundo y descubrió que trabajar desde casa era menos motivador. El entrenamiento aburrido y poco atractivo es parte de este problema. Con su enfoque novedoso y fresco para la formación de equipos, 7taps es una solución que aumentará el compromiso y la motivación entre la fuerza laboral moderna.

“Para captar la atención de los estudiantes modernos, necesita herramientas fundamentalmente diferentes a las que usa en este momento. 7taps le permite crear una capacitación impactante, sin la necesidad de subcontratar la tarea a profesionales de L&D”, señaló Alfredo Iglesias, evangelista tecnológico y ganador del premio de oro de la revista CLO a la excelencia en el aprendizaje social.Un estudio realizado por la investigación de Emergence mostró que el 80% de la fuerza laboral en todo el mundo no tiene trabajos de escritorio. A esto lo llaman la «fuerza de trabajo sin escritorio», que asciende a 2.700 millones de personas en el mundo actual. A pesar de ser una abrumadora mayoría en el mercado laboral, estos trabajadores son algo olvidados y pasados ​​por alto por los desarrolladores de sistemas de gestión del aprendizaje. Para la mayoría de las soluciones existentes, el formato móvil es algo secundario; un formato adicional que viene después de que el curso está diseñado para computadoras de escritorio. 7taps ve las cosas de manera diferente.

Cada curso de 7taps nace móvil: está destinado a ser abierto en teléfonos inteligentes y es un teléfono inteligente primero. Esto garantiza que la fuerza laboral móvil actual tenga la experiencia más fluida posible.A partir de hoy, 7taps se ha abierto a empresas de todo el mundo. Regístrese gratis en 7taps.co.

Conozcamos más:

7taps es un sistema de gestión de aprendizaje increíblemente simple. Cada curso de 7taps parece historias de Instagram con GIF, podcasts y cuestionarios. Y los alumnos no tienen que iniciar sesión ni descargar ninguna aplicación para ver el curso. Todo esto trae una tasa de finalización sin precedentes del 99% entre los estudiantes.

7taps es utilizado por especialistas en RR.HH. y propietarios de negocios para crear cursos digeribles del tamaño de un bocado y compartirlos con el equipo. 7taps se fundó en 2020 y tiene su sede en West Palm Beach, Florida.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com