¡6 cosas que no sabías de FOREO!

¡6 cosas que no sabías de FOREO!

Siempre hay historias y datos curiosos detrás de marcas innovadoras y una compañía tan exitosa como FOREO no podía quedarse atrás.

Como parte de su sexto aniversario, hoy en Life in Bits te compartimos 6 datos curiosos que seguramente no conocías de esta marca:

1. FOREO es una empresa de origen sueco creada hace 6 años por Filip Sedic. El nombre de la compañía viene de la abreviatura “For Everyone” (Para todos), que persigue el objetivo de democratizar la belleza. 

2. LUNA? Todos conocemos este dispositivo que es una delicia para el cuidado  de la piel, pero lo que seguramente no sabías es que este nombre tiene como origen uno de sus principales componentes: el silicón. ¡El cual es el mismo que se usó para elaborar las botas de Neil Armstrong al momento de pisar la Luna!.

3. Si  pensamos que el cuidado facial es algo que recién está tomando fuerza, hay cifras que nos confirman lo contrario. Al día de hoy, FOREO vende un producto cada tres segundos en todo el mundo. ¡Esas son demasiadas ventas en un solo día!.

4. LUNA fofo, otro maravilloso dispositivo de cuidado facial se creó en honor a los consumidores chinos, el principal mercado para esta compañía, y a que no sabías que ¡es el primer dispositivo de skincare en utilizar Inteligencia Artificial! 

5.  FOREO ha ganado más de 150 premios a nivel mundial. Todo un récord para un dispositivo de belleza.

6.  De acuerdo a la psicología del color ¿Cuál crees que sea el color más vendido?. Sin importar el dispositivo, el gran ganador es el color fucsia. Probablemente esto se debe a que este color transmite energía, entusiasmo y dinamismo, factores clave para el día a día de un usuario de FOREO.

 

Te invitamos a seguir a FOREO en todas sus redes sociales como: @foreo_latam para que te enteres de todas las novedades que tienen para ti

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *