6 bebidas para acompañar el pan de muerto

La época para recordar a nuestros seres queridos ya está aquí y si eres fan del pan de muerto de seguro eres el más entusiasmado por probar nuevos sabores o bien optarás por los tradicionales como el relleno, de puro ajonjolí o el azúcar; al final no importa cuál elijas la clave de disfrutar al máximo este pan es degustarlo con bebidas distintas y deliciosas.

Por ello, Walmart Express te recomienda seis bebidas frías y calientes para acompañar tu pan de muerto favorito y puedas probar nuevas combinaciones.

1. Café: No importa si te gusta el americano, el latte o expreso, esta combinación no puede faltar cuando se come el pan de muerto, que además de ser la favorita de muchas personas, queda bien con cualquier relleno.

2. Chocolate: Es el complemento perfecto, su sabor y textura hará que quieras “sopear” el pan en tu taza, solo deberás elegir si quieres chocolate de agua o leche.

3. Tisana: Si no eres de los que disfrutan el café o chocolate, puedes disfrutarlo con alguna tisana floral o frutal, la cual complementará los sabores tan tradicionales como la flor de azahar y la ralladura de cáscara de naranja.

4. Vino espumoso: Prueba algo nuevo y disfruta con un vino espumoso semiseco, que además de darle un giro diferente, ayudará a refrescar el paladar si decides comer un pan relleno o con dulce en exceso.

5. Oporto: Si prefieres los vinos fortificados, se recomienda un oporto joven o ruby, que ayudará a reducir la saturación del dulzor en el paladar.

6. Mezcal: Para esta combinación se recomienda que sea un mezcal tobalá por su armonía y notas frutales que se llevan bien con los sabores dulces, así que no te pierdas la oportunidad de probarlo con tu pan favorito y darle un giro inesperado, siempre con medida.

Elige la bebida que más te agrade y acompaña tu pan de muerto, mientras compartes el sabor de nuestras tradiciones con tus seres queridos.

En Walmart Express podrás encontrar este pan tradicional en diferentes sabores y tamaños con calidad y frescura a precios bajos, además de una amplia categoría de productos de temporada en tienda o en línea, con una experiencia de compra rápida, moderna y conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *