5 obsequios ad doc para el Día de las Madres en cuarentena provocada por el Coronavirus: Prestadero

5 obsequios ad doc para el Día de las Madres en cuarentena provocada por el Coronavirus: Prestadero

Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, enlista algunos regalos para Mamá que no son rosas, chocolates o comidas familiares, sino por obsequios ad doc en esta cuarentena por el Coronavirus.

 

El Día de las madres es una celebración que genera un movimiento comercial y económico increíble pero el de este año será un festejo muy diferente a lo que estamos acostumbrados debido al encierro que provoca el Covid-19. Tal vez no todos podrán abrazar o disfrutar el día al lado de sus madres, pero si podemos sorprender a mamá con regalos que tal vez nunca se nos han ocurrido y que, pueden ser de utilidad en el presente y en el futuro, sobre todo en estos tiempos tan inciertos.

 

Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.com, recomienda regalar a Mamá desde casa lo siguiente:

 

  • Seguro de gastos médicos mayores. Nunca es tarde para contratar un seguro de gastos médicos mayores, sobre todo con los sucesos recientes, podemos brindarle a Mamá y a nosotros mismos, la tranquilidad de que, en caso de ser necesario, no nos tronamos los dedos por los altos costos médicos para conseguir nuestra salud. Más vale prevenir que lamentar.

 

  • Fondo de inversión o ahorro. Hoy más que nunca, podemos brindarle a Mamá tranquilidad para el futuro, eligiendo un fondo de inversión o ahorro que le ofrecerá aumentar su capital para que disponga de él cuando necesite.

 

  • Remodelar su casa. Tal vez Mamá no lo ha pedido, pero puede ser que su casa o departamento necesita algunos arreglos, desde algo básico como resanes hasta un cambio de piso, pintura o por qué no, un cambio de muebles. Esta también puede ser una buena alternativa para regalarle a Mamá el que se sienta cómoda y feliz en su hogar. Todos los materiales se pueden pedir por Internet sin salir de casa.

 

  • Un viaje a su lugar de ensueño.  Por obvias razones un viaje en estos momentos sería impensable, pero aprovechando los bajos costos y las promociones que seguramente las agencias están elaborando, podemos ir cotizando y planeando un viaje para Mamá una vez que toda esta situación pase.

 

  • Un detalle o una fiesta online. Aprovecha los servicios de entrega a domicilio y enviarle un lindo detalle, tan sencillo o elaborado como tú elijas, desde una joya, un pastel o una despensa. Incluso puedes organizar una fiesta sorpresa por videollamada a la que se una toda la familia. La distancia no será un impedimento para que Mamá sepa cuánto la queremos.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *