5 libros que debes leer para conocer todo sobre el universo de Star Wars

5 libros que debes leer para conocer todo sobre el universo de Star Wars

Little Bits, estamos cada vez más cerca de la llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker este 19 de diciembre. Cómo sabemos, este episodio IX nos ofrecerá la batalla final entre Rey y Kylo Ren y cerrará la reciente trilogía y saga.

 

La pasión por Star Wars es más grande que cualquier otra galaxia lejana y tiene el poder de reunir a fans y padawans por igual. El fantástico universo construido por George Lucas no sólo se ha quedado en los cines, sino que se ha convertido en un ícono de la cultura pop, siendo amado y respetado por muchos.

 

En nuestro universo, podría parecer que hay demasiados libros donde puedes encontrar información sobre Star Wars y a veces es difícil encontrarlos en una sola plataforma (¡y a un precio accesible!). Por eso nuestros amigos de Scribd, con más de un millón de libros, audiolibros, ebooks y documentos subidos por fans, te resultará muy útil, ya que “es tu única esperanza” para conocer a los mejores autores de las historias más grandes de este planeta e incluso de muchas galaxias.

 

Para hacer menos la espera antes del estreno de la nueva película, te recomendamos estos cinco libros que puedes encontrar en Scribd y que te ayudarán a entender qué es lo que hace que esta saga sea tan legendaria. 

 

1.- Carrie Fisher: Diario de una princesa. 

No hay duda de que Carrie Fisher es un ícono cultural y una voz que empodera a las niñas y a la sociedad por igual. La actriz que interpretó a Leia Organa en ocho películas, narra sus memorias, desde lo que sucedió en el set de la película hasta su enamoramiento con Harrison Ford. Este audiolibro es imprescindible para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda, a la persona que está detrás de Leia.

 

2.- El Camino de los Jedi.

 Cualquier padawan tiene que estudiar este manual si quiere convertirse en un guerrero de respeto. El autor Daniel Wallace asegura que ha sido heredado de generación en generación y conserva la sabiduría de los Jedi más antiguos. Esto los guiará a encontrar su propio camino para traer paz a la galaxia. 

 

3.- El Libro de los Sith. 

Así como la luz existe, también las tinieblas. El volumen que recoge las historias de los Siths más poderosos permite descifrar los objetivos de los famosos antagonistas y ofrece una visión más amplia de los peligros del lado oscuro. 

 

4.- La Guerra de las Galaxias y la Filosofía. 

Las mentes más brillantes del espacio exterior unieron sus fuerzas para proporcionar un análisis filosófico de los ecosistemas políticos y sociales de Star Wars. Los textos publicados son tan profundos como los ríos de lava del planeta Mustafar. 

 

5.100 cosas que los fans de Star Wars deben saber y hacer antes de morir.

 

 No podía faltar esta Biblia del conocimiento: todod los datos curiosidades disponibles sobre nuestra franquicia favorita. En este libro Dan Casey recogió los datos más curiosos sobre el universo de Star Wars.

Así que corre a darles una hojeada para que no se te pase ningún detalle de está increíble historia ✨

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *