5 laptops de ASUS que no te puedes perder en este Buen Fin

5 laptops de ASUS que no te puedes perder en este Buen Fin

Es bien conocido que una de las temporadas más esperadas por los consumidores y amantes de gadgets y electrónica es el Buen Fin. Sobre todo, porque nos da la oportunidad de adquirir algunos de los equipos más deseados a precios más accesibles.

Como todos los años, no es una excepción que en este 2020 la última gran venta del año – que durará hasta el 20 de noviembre – nos haya traído una gran variedad de opciones y gangas en algunas de las categorías más buscadas: laptops. Ya sea que estés buscando una laptop para tus clases virtuales, o que quieras aprovechar el momento para comprar la laptop gamer de tus sueños, te compartimos 5 laptops de ASUS que definitivamente no puedes dejar pasar.

1: VivoBook S533: Para aquellos en búsqueda de una laptop con personalidad, pero también con toda la potencia necesaria para tareas multitask, definitivamente, no puedes dejar pasar la nueva VivoBook S533 en esta temporada.

VivoBook S533 está pensada para creadores de contenido por lo que cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación que le da el desempeño que necesitas tanto en tus actividades como creador, como para tareas y video llamadas fluidas. Además, su pantalla NanoEdge anti reflejante la hace perfecta para trabajar durante horas mientras cuida tus ojos.Lo mejor de esta laptop es que puedes encontrarla en diferentes colores, y es súper liviana, por lo que puedes transportarla a cualquier lugar sin causar incomodidades. Este Buen Fin la podrás encontrar en Best Buy.

2: TUF FX505GT:TUF FX505GT de ASUS está diseñada para cumplir con las necesidades de una persona que se adentra por primera vez en el mundo gamer, sin dejar de lado la oportunidad de tener una poderosa bestia. ¡Y lo mejor de todo es que puedes tenerla a un precio asequible!

Básicamente, la laptop gamer ASUS TUF es una máquina que cumple con todas las expectativas del mundo gaming para adentrarse de lleno a las batallas, darle al último juego AAA y echarse uno que otro live streaming. En pocas palabras, esta computadora tiene el mejor performance del mercado en relación con su precio.ASUS TUF FX505GT cuenta con un gran desempeño gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con el procesador Intel Core i5 y tasa de actualización de 60Hz. Enfocada a los gamers que no son muy exigentes en los gráficos, es altamente recomendada para quienes inician y prefieren los juegos Battle Royale. También podrás correr juegos AAA, pero deberás tener en cuenta que no tendrás una experiencia gráfica elevada. Encuéntrala en Sears.

3: ProArt StudioBook 15:Durante muchos años, los creadores de contenido han tenido grandes dificultades para encontrar una laptop que se ajuste a sus necesidades, orillándose a adquirir laptops gamers para poder contar con una herramienta de trabajo poderosa. Sin embargo, en este 2020, ASUS presentó la nueva serie de portátiles ProArt StudioBook, diseñada para satisfacer una amplia gama de requisitos creativos, permitiendo a los creadores explotar todo su potencial.ProArt StudioBook 15 (H500) ofrece un rendimiento extremo, en una laptop ultra compacta con la que los usuarios podrán editar y renderizar archivos gracias a sus potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 de nivel profesional, y con la ayuda de la potencia de su procesador Intel Core i7 que permite agilizar los procesos de creación de contenidos. Además, cuenta con un panel UHD 4K validado por PANTONE, de 15.6 pulgadas con bisel NanoEdge, que garantiza imágenes perfectas en píxeles en todo momento. Encuéntrala este Buen Fin en El Palacio de Hierro.

4: ROG Strix G15 Electro Punk Cherri Edition o Glacier Blue Happy Edition:Este año, ASUS Republic of Gamers sorprendió a todos con nuevas versiones de laptop gamer que sin duda rompen con la definida estética oscura de sus laptops gamers, las nuevas ROG Strix G15 Cherri Edition y Happy Edition.Nombradas bajo el nombre de sus más reconocidas ROGirls, Cherrigan y Happy Musaraña, estas laptops rosa y azul, respectivamente, combinan una gran refrigeración y rendimiento con características esenciales de juego.

Equipadas con la fuerza de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti que permite una calidad elevada en los gráficos en tus juegos AAA, y la posibilidad de transmitir tus mejores habilidades en live streaming, podrás acelerar tu juego y demostrar tu mejor estilo de competencia en los eSports con un procesador Intel Core i5 de décima generación y una pantalla FHD anti-reflejante con tasa de refresco de 144hz. Este Buen Fin 2020 podrás encontrarlas en Amazon y Costco con un precio más bajo de lo normalmente establecido.

5: ROG Zephyrus Duo 15 GX550LWSSin dudar, no hay mejor fecha para aprovechar los descuentos que nos traen las grandes marcas como ASUS Republic of Gamers para adquirir una de las inmensas e increíbles creaciones de la marca. Hablamos de la poderosísima ROG Zephyrus Duo 15, y probablemente uno de los sueños más grandes de todos los gamers.

Esta potente laptop ultradelgada y con doble pantalla, cuenta con un panel de juegos ultrarrápido de 300 Hz, y la monstruosa GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER que hace que todo sea rápido y fluido, y te dará gráficos Premium y realismo visual increíble, gracias a la revolucionaria arquitectura Turing.En su interior, su procesador Intel Core i7 de décima generación y un ágil almacenamiento SSD NVMe PCIe se ejecutan para proporcionar alta velocidad. La matriz de doble unidad hace que todo el sistema se sienta más receptivo, con tiempos de carga veloces y acceso rápido a los datos.

Con hasta 1 TB de capacidad, los jugadores y los creadores pueden llevar toda su biblioteca de juegos y su cartera profesional a donde quiera que vayan. Con un 20% de descuento, podrás adquirirla en Liverpool.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *