5 artículos de lujo que puedes adquirir durante el Buen Fin con la ayuda de Harman Kardon

5 artículos de lujo que puedes adquirir durante el Buen Fin con la ayuda de Harman Kardon

Conoce los artículos de Harman Kardon que puedes encontrar en oferta durante el Buen Fin para disfrutar de un sonido exquisito y sofisticado.Lujo y calidad con un gran descuento.

Harman Kardon Esquire Mini 2

Esta elegante bocina podrá acompañarte a todos tus viajes gracias a su diseño compacto con el que cabrá dentro de tu bolsillo. Reproduce música a través de Bluetooth con un sonido de alta fidelidad hasta por 10 horas. Además cuenta con un sistema de conferencias integrado para que puedas tomar tus llamadas con el micrófono dual y cancelación de ruido.

Harman Kardon NEO

Con 10 horas de batería, Harman Kardon NEO, libera un sonido impecable desde un dispositivo que te cabe en la palma de la mano. Disfruta de tu música y llamadas sin cables, gracias a la reproducción inalámbrica Bluetooth y sin miedo a que se moje, ya que es resistente al agua.

Harman Kardon FLY ANC

Estos auriculares están hechos con materiales refinados para que sientas su comodidad todo el día mientras escuchas el sonido de alta calidad que Harman Kardon está acostumbrado a entregar a sus escuchas. Cuentan con asistente de voz y tecnología de cancelación activa de ruido para escuchar tu música sin distracciones durante 20 horas.

Harman Kardon Allure Portable

Perfecta para acompañarte durante todas las actividades dentro del hogar, Harman Kardon Allure Portable cuenta con asistente de voz Amazon Alexa para controlar tu hogar inteligente, además de 10 horas de batería en las que puedes disfrutar de su sonido envolvente a través de Bluetooth.

HK SB20

Esta poderosa barra junto al subwoofer inalámbrico aportan un sonido impactante y cinematográfico a cualquier televisor de perfil delgado mientras complementan la sala de estar con su fino diseño. Cuentan con la tecnología Harman Display Surround que aporta un sonido envolvente virtual sin cables. También la tecnología Harman Volume suaviza las variaciones en el sonido para no tener cambios bruscos de volumen.

Así que corre y enciende el volumen a tope en este buen fin!

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *