5 artículos de Harman Kardon para aprovechar el Hot Sale ?

5 artículos de Harman Kardon para aprovechar el Hot Sale ?

Llegó el Hot Sale y es una gran oportunidad para adquirir artículos de lujo con grandes descuentos. Echa un vistazo a estas bocinas de nuestro tio Harman Kardon que no solo te encantarán por su gran fidelidad de sonido, sino también por su hermoso diseño.

  • Onyx Studio 6

Esta bocina cuenta con una característica silueta redonda cubierta de tela de primera calidad y un asa de aluminio que facilita su transporte, para que lleves su estilo a todos lados con mucha comodidad.

Su diseño es impermeable IPX7 y ofrece una batería de 8 horas. Además puedes conectarla con otra bocina igual para disfrutar de una experiencia sonora de alta calidad.

  • Enchant 800

Esta hermosa barra cuenta con la tecnología MultiBeamTM que ofrece una extraordinaria experiencia envolvente sin necesidad de altavoces o cables adicionales, además de tener una calibración automática que se adapta al diseño y disposición de tu espacio. Disfrutarás de un sonido completo y profundo en tu música, películas y partidos. 

  • Aura Studio 3

Contando con un diseño icónico en cúpula con materiales de alta calidad, esta bocina sin duda dará a tu hogar una atmósfera más elegante mientras disfrutas de un hermoso sonido en 360 grados.

La Aura Studio 3 combina su sonido con efectos de luz ambiente integrados como por ejemplo ondas de agua que harán que experimentes la música de una forma nueva y visualmente dinámica.

  • Harman Kardon Citation ONE

Es un altavoz inteligente de nueva generación con un sonido potente y de alta fidelidad envuelto en un diseño compacto. Esta elegante bocina combina la innovación en audio doméstico con la atención en el diseño que da un aspecto sofisticado. 

Cuenta con asistente de Google para que puedas controlar toda tu casa inteligente desde la Citation ONE.

  • Harman Kardon Citation 100 

Agrega elegancia con mayor potencia a tu hogar con Citation 100, una bocina que combina innovación en audio además de darle un toque sofisticado a tu hogar. El tejido de recubrimiento es una mezcla de lana de alta calidad que repele la suciedad y es retardante de las llamas.

Pruebala con otro altavoz igual en la misma sala para disfrutar de un sonido estéreo de alta fidelidad.

Ahora sí little bit, no tienes pretexto alguno para no correr a tu tienda más cercana (o a su página web ?) y hacerte de un equipo de la familia Harman Kardon ?

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com