4 trucos para que planchar tu ropa sea más fácil

¡Adiós a las montañas de ropa para planchar! Sí, lo que leíste. Y es que Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te ofrece 4 sencillos consejos que te ayudarán a realizar esta tarea más fácilmente.

  • Separa la ropa: El primer paso es, separar las prendas que necesitan menos calor para que después continúes con las que necesitan una mayor temperatura y así, la tarea sea mucho más sencilla.
  • Plancha toda la ropa por el revés: Algunos tejidos delicados, como el poliéster, muestran brillos al plancharse, así que, para evitarlo, te recomendamos poner las prendas del revés, de lo contrario adquirirán una apariencia lustrosa y desgastada al quemarse el tejido con el calor debido a las planchadas constantes. En este sentido, es importante empezar por aquellas partes más grandes y dejar para el final costuras y bordes.
  • El vapor tu mejor aliado: El vapor ha conseguido que planchar sea más fácil, rápido y sencillo gracias a su efectividad sobre las arrugas más complicadas. Si quieres que el traje favorito de tu esposo, su camisa o aquel vestido que tanto te gusta parezcan recién sacados de la tintorería, sin duda el vapor será tu mejor aliado.
  • Utiliza una plancha inalámbrica: Las planchas inalámbricas son más compactas y manejables, gracias a su facilidad y libertad de movimientos hacen que planchar la ropa sea mucho más ameno. Con la plancha inalámbrica NI-WL600LZA de Panasonic, además de tener un planchado fácil, podrás llegar a todos los rincones de tus prendas sin preocuparte por enredar el cable en la tabla de planchar, o incluso que este se quede corto.

Pon en práctica las siguientes recomendaciones y verás que tu planchado será más ameno y tendrás tiempo para ver tu serie favorita. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.