4 cócteles irresistibles que debes probar

Estamos a nada de que inicie diciembre y con ello las fiestas, los brindis y posadas. Sabemos que estas fechas el vino y la sidra no pueden faltar, pero en ocasiones queremos sorprender a nuestros invitados con mezclas y sabores nuevos que les dejen un sabor especial en paladar, para esto nada mejor que los cócteles.

Walmart Express te recomienda cuatro cócteles que debes experimentar en tus próximas reuniones y puedes aprovechar el último día de la promoción de lleva 3 paga 2 en vinos y licores en El Fin Irresistible, además de adquirir todos los elementos necesarios para su preparación y para tus fiestas.

1. Rosa Negra: Gracias al vino rosado este cóctel será el aperitivo ideal para cualquier celebración y su sabor es increíble por la combinación del vodka y el vino

Ingredientes:

– 400 mililitros de vino rosado seco

– 120 mililitros de vodka

– 60 mililitros de jugo de grosella

– 40 mililitros de sirope de fresa

– Algunas zarzamoras frescas

– Algunas rodajas de lima

– Hielo suficiente

Preparación: Tritura las moras con la ayuda de un mortero para que tengan un tamaño más pequeño, después mezcla el vino rosado, el sirope y el vodka en una coctelera durante un minuto.

En una licuadora pon hielo junto con el jugo de lima, bate durante dos minutos y una vez se encuentre todo incorporado, agrega el vino rosado y vuelve a batir.

Sirve en una copa algunas moras al fondo, y decora con rodajas de lima en la boquilla o dentro del vaso.

2. Toronja Chardonnay: Esta combinación será tu aliada perfecta, el Chardonnay suaviza los inusuales sabores tropicales de la toronja y se vuelve inolvidable en el paladar.

Ingredientes:

– 950 mililitros tazas de Jugo o refresco de toronja

– 1 botella de Chardonnay

– ¾ de taza de azúcar

– 1 toronja

– 400 mililitros de Agua mineral

– Hielo

Preparación: En una coctelera agrega el jugo de toronja, el chardonnay y algunos gajos de esta deliciosa fruta, coloca el azúcar y agita durante unos tres minutos, posteriormente integra el hielo y vuelve a mezclar durante dos minutos más. Decora con algunas rebanadas de toronja y disfruta.

3. Gaucho: Es un cóctel poco conocido, pero te sorprenderá una vez que lo pruebes, la combinación de licores lo hace inigualable y más si te gustan los sabores fuertes.

Ingredientes: – 80 mililitros de tequila añejo – 15 mililitros de mezcal

– 40 mililitros de licor Combier

– 40 mililitros de licor Cynar

– 10 mililitros de café amargo – 20 mililitros de vino tinto

– ½ naranja en rodajas

Preparación: Incorpora el tequila, el mezcal y los licores en la licuadora. Revuelve durante dos minutos, añade el café y agita por dos minutos más. Sirve en un vaso corto con hielos y agrega el vino sobre la mezcla anterior para decorar, solo coloca las rodajas de naranja alrededor del vaso.

4. French 75: Es uno de los mejores cócteles con champaña que hay, no pierdas la oportunidad de probarlo en tu próximo brindis.

Ingredientes:

– 90 mililitros de ginebra o coñac

– 90 mililitros de jugo de limón

– 4 cucharadas de azúcar refinada

– 180 mililitros de champán o vino espumoso

– 1 limón amarillo

Preparación: En una coctelera con hielo añade el jugo de limón, la ginebra o coñac y el azúcar, agita durante dos minutos. Vierte la mezcla por igual en dos copas largas y termina de llenarlas con el champán o vino espumoso. Decora con rodajas de limón amarillo.

Elige tus cócteles favoritos y disfruta en compañía de tus seres queridos. Recuerda que en Walmart Express podrás encontrar los ingredientes y elementos necesarios para tus reuniones ya sea en tienda física o en línea, y no olvides aprovechar de El Fin Irresistible para comparar todo que necesitas en las celebraciones de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *