3 ideas para tener un San Valentín muy especial

3 ideas para tener un San Valentín muy especial

San Valentín es uno de los días más esperados del año, y aunque muchas personas lo catalogan como algo cursi en el que sólo se celebra el amor entre pareja, no debemos olvidar que también se festeja la amistad y por qué no, también puede ser un excelente pretexto para que los solteros escuchen canciones de desamor a todo volumen. 

Cualquiera que sea tu caso, no debemos dejar pasar esta ocasión para celebrar. En este sentido, compartimos algunas ideas que puedes llevar a cabo para que esta fecha sea todo menos aburrida: 

  1. Si tienes novi@

En caso de que quieras sorprender a tu pareja y al mismo tiempo, evitar el tráfico o los restaurantes llenos de gente, te recomendamos preparar una cena romántica en tu casa. Ambientado con luz tenue, velas, flores, globos y una cena hecha por ti mismo, tendrás una velada inolvidable al lado de tu novi@. 

Asimismo, complementa tu noche romántica con una playlist armada por ti mismo con todas las canciones que les recuerden esos momentos especiales y en la que obvio no podrán faltar artistas como Ed Sheeran, Shawn Mendes, Luis Miguel y Morat. Harman Kardon Citation ONE es el altavoz perfecto que te ayudará a ambientar tu casa para esa noche especial. Con un sonido pleno, de gran calidad y asistente de Google, esta bocina permite un cómodo control mediante voz para obtener ayuda mediante manos libres por toda la casa para que no tengas que soltar la mano de tu pareja en toda la noche. 

  1. Fiesta o reunión con amig@s

En el 14 de febrero también se festeja la amistad y qué mejor que aprovechar el viernes para organizar una fiesta o reunión con tus amigos. Ya sea en una terraza o en la sala de tu casa, no puede faltar la botana, las bebidas, la comida, los juegos y lo más importante, una playlist para poner ambiente. 

Todo depende del mood en el que estén, sin embargo, en tu playlist, no pueden faltar canciones de Dua Lipa, The Weeknd, Ariana Grande y un poco de J Balvin. La JBL PartyBox 300 cuenta con un potente sonido capaz de brindar hasta 18 horas de reproducción continua, lo que te permitirá tener una fiesta sin interrupciones. Asimismo, podrás conectar tu guitarra o micrófono para cantar tus canciones favoritas en compañía de tus amigos. 

  1. Para los solter@s

Sin duda existen varios solteros que aún no tienen plan para este día, pero no por ello debe ser aburrido o triste. Ya sea que decidas pasar una tarde viendo un maratón de tus películas favoritas, hacer esos arreglos en tu cuarto que tanto has postergado o incluso salir a hacer ejercicio, te recomendamos que lleves una playlist en la que puedas cantar a todo pulmón Thank You Next con Ariana Grande. La Clip 3 de JBL será la bocina perfecta para moverse contigo. Con tan solo 220 gramos es fácil de transportar gracias a su clip de soporte integrado, el cual te permite llevarla a donde sea y te darán la inspiración y el ánimo necesario para cualquier actividad que decidas hacer. 

 

Con estas ideas ya no tendrás ningún pretexto para no celebrar el Día del Amor y La Amistad. 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *