3 Cosas que Tienes que Saber Antes de Jugar Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Conoce más detalles sobre algunas de las mecánicas del anticipado título de Ubisoft Montreal que se estrena el 20 de enero.

En Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el nuevo título de Ubisoft Montreal* que se estrena el próximo 20 de enero,  te enfrentarás a algunas decisiones difíciles. Tendrás que pensar de la forma más táctica que puedas si quieres entrar y salir ileso de la zona de contención.

Previo al estreno del juego, los desarrolladores de Ubisoft Montreal nos comparten tres cosas que tienes que saber antes de jugar Rainbow Six Extraction, para que estés informado sobre una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar durante tu partida: cuándo retirar a tu equipo de la zona de contención.

LAS INCURSIONES AYUDAN A COMPLETAR LA INVESTIGACIÓN

Los científicos de REACT buscan aprender todo lo que puedan de la amenaza quimera. Por eso mismo te necesitan. Entrarás a las zonas de contención y completarás los objetivos para reunir tanta inteligencia como puedas.

Cada zona de contención está dividida en tres subzonas que están selladas por esclusas de aire. Cada subzona tiene su propio objetivo que puedes completar antes de continuar a la siguiente. A medida que progreses por las zonas, te encontrarás Archæans que aumentan en número y dificultad.

TUS DECISIONES PUEDEN CAMBIAR EL RUMBO DEL JUEGO

Cuanto más decidas adentrarte en la zona de contención, más aprenderás sobre los Archæans. También corres el riesgo de que tus Operadores acaben desaparecidos en acción. Tras completar la zona, las esclusas de aire al final de esta serán un espacio donde puedes ponderar tus opciones: continuar a la siguiente sección con la esperanza de aprender más o conservar el conocimiento recibido y completar objetivos dirigiéndote a la zona de extracción.

SIEMPRE PIENSA DE FORMA TÁCTICA

Antes de tomar la decisión de continuar o extraer, tendrás que pensarlo bien. ¿Tienes suficientes suministros para hacer frente a una sección más difícil? ¿Tus compañeros siguen en condiciones de pelear? ¿Perdiste algún compañero en la sección anterior? Todas estas son preguntas que tendrás que plantearte y consultar con tus compañeros antes de continuar.

Si tu equipo no está completamente listo para un reto mayor, puede que sea mejor extraer para conservar lo que ya has aprendido. No obstante, si tienes confianza en que tu equipo está listo para la siguiente subzona, asume el riesgo con la esperanza de obtener un botín mayor. Tan solo ten en cuenta que, si tu equipo cae, tendrás que volver a rescatarlos. El riesgo es mayor pero también lo serán las recompensas.

Ahora que conoces más sobre Rainbow Six Extraction, aparta tu copia para para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/extraction/buy . También puedes apartar Rainbow Six Extraction para PC en la Ubisoft Store y disfrutar de todos los beneficios de Ubisoft Connect.

Rainbow Six Extraction se estrena el 20 de enero de 2022 con juego cruzado completo, guardado cruzado y progresión cruzada en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y PC con Windows a través de Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.*

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/extraction.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com