¿HORDA O ALIANZA? ¡HEARTHSTONE ANUNCIA SU EXPANSIÓN MÁS RECIENTE, DIVIDIDOS EN EL VALLE DE ALTERAC!

La última expansión de Hearthstone, Divididos en el Valle de Alterac, llega el 7 de diciembreDivididos en el Valle de Alterac introduce 135 cartas nuevas inspiradas en héroes de la Horda y la Alianza que luchan en el paisaje nevado de este legendario campo de batalla.

ELIGE TU FACCIÓN EN EL VALLE DE ALTERAC

Luego de atravesar Los Baldíos y explorar Ventormenta en el año del grifo, los jugadores elegirán una facción a la cual unirse para luchar en un enfrentamiento épico entre la Horda y la Alianza. Se armarán de valor para ir a la batalla que les espera con cartas de héroe poderosas, líderes de facción únicos ¡y un evento especial nuevo para demostrar su honor!

  • Lucha por el honor. ¡Llegó el momento de tomar las armas! A partir de hoy, los jugadores elegirán una facción a la cual unirse en Divididos en el Valle de Alterac y para ello elegirán una de dos cartas legendarias doradas gratuitas: el chamán anciano del clan Lobo Gélido de la Horda, Drek’Thar, o el rey de la montaña de la Guardia Pico Tormenta de la Alianza, Vanndar Pico Tormenta. Desde el 7 de diciembre hasta el 11 de enero, cada facción tendrá misiones únicas en las que los jugadores obtendrán puntos de honor jugando y ganando partidas. La facción que consiga la mayor cantidad de honor al final del evento será declarada victoriosa durante el próximo minikit, y cada jugador recibirá una versión diamante del líder de la facción ganadora.
  • Palabra clave nueva: Muerte con honor. Asestarle un golpe letal a un esbirro nunca fue tan provechoso. Cada vez que una carta con Muerte con honor inflige daño letal exacto a un esbirro, se activarán bonificaciones únicas, como una reducción del costo de todos los hechizos del jugador o una obtención de +1/+1.
  • Héroes mercenarios. Luego de un año cargado de batallas, los héroes mercenarios de ambos bandos han llevado sus habilidades al punto de mayor fortaleza. Ahora son cartas de héroe con efectos que pueden cambiar el curso de una partida, ¡como aumentar el maná máximo de un jugador a 20! Con sus Gritos de batalla y poderes de héroe nuevos y poderosos, estos héroes pueden ser el factor decisivo para que la Horda o la Alianza se alcen con la victoria final.

¡Ya comenzó la precompra de Divididos en el Valle de Alterac!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com