Reseña Motorola One vision

Hoy tenemos la reseña del Motorola One Vision. Un gama media alta que me ha impresionado de muy buena manera. Cuando recién conocí este equipo lo primero que pensé fue ¿Que esta haciendo Motorola? Metiendo el agujero en la pantalla y un procesador de la competencia. A caso esta samsungizando su equipo?

Pues después de probarlo me lleve una buena impresión la pantalla es exquisita llena de color y enorme con su aspecto ratio de 21:9 es muy larga pero delgada haciendo al equipo muy cómodo para usar con una sola mano. Algo que ya habíamos perdido con los nuevos equipos y sus pantallas enormes pero al hacer este one visión mas delgado puedes alcanzar con mas facilidad casi toda la pantalla.
Sus características importantes es como sistema operativo tenemos Android 9, Procesador Exynos 9609 octa-core de 2.2 GHz, de samsung, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliable por micro SD que permite llegar a 512 GB.
Todo esto se junta para hacer un teléfono con muy buen rendimiento, perfecto por su pantalla para ver películas, series o videos. Pero que puede correr sin problemas cualquier juego o tener todas tus aplicaciones abiertas. Con su memoria interna que se puede ampliar tenemos suficiente me moría para que guardes lo que quieras.
En cuanto a sus cámaras nos encontramos con que en su parte trasera tenemos un sensor de 48 MPX que es muy bueno pero lo que realmente presume Motorola es su modo noche. Recordemos que en el caso del pixel o del Huawei P30 se aumenta el tiempo de exposición permitiendo mas entrada de luz y posteriormente se hace un procesado digital. Pero esto hace que la toma de fotos en estos modos noche, tarda 5 o mas segundos. En el caso del Motorola One Vision en solo 3 segundos se toma la foto en modo noche. Y los resultados son buenos si logramos obtener en total obscuridad un poco mas de luz. Pero lo que realmente genera un problema es el enfoque para este modo es bastante malo, generando casi siempre fotos desenfocadas.
Pero para cuando tenemos suficiente luz los resultados son muy buenos, colores vivos, buen detalle e incluso con mucho movimiento, o fotos contra luz obtenemos fotos geniales. En la parte trasera encontramos una segunda cámara de solo 5MPX que nos ayuda para la profundidad y hacer mejor el enfoque. En la parte delantera donde tenemos el agujero enorme encontramos un sensor de 25 MPX que es buena pero no impresiona aunque definitivamente es una mejora grande en comparación de otros equipos Motorola.
En la pila tenemos 3500mAh con carga rápida TurboPower  de 15W que con solo 15 min de carga obtenemos ir de 0% a 23% que nos representa unas 4 horas de batería. Lo malo es que este equipo no tiene carga inalámbrica.
En cuanto a diseño fuera de la pantalla y del agujero enorme de la cámara delantera. Su parte trasera tenemos la cámara dual y un lector de huellas dactilares. Su cuerpo es de vidrio que lo hace de muy buen tacto y estilo.

Sus conexiones son un usb tipo C y un Jack de 3.5mm dandole una muy buena opción de conexión .
El Motorola One Vision podemos encontrarlo en 2 colore en Moka, un café muy suave con toques cobrizos y el azul ultramar un color brillante, metálico y mi favorito personal.
En precios a su salida costaba 9,999 pero ahora ya ha pasado casi 3 meses y su precio ya bajo hasta 7,500 pesos

En resumen el Motorola One Vision es un gama media alta muy bueno listo para todo. Que puede aguantar todas las apps que le tires. Perfecto para ver videos y series, por su pantalla enorme y su bocina potente. Lo que mas me gusto fue su cámara que ha mejorado muchísimo, aunque su modo noche aun necesita mucho trabajo. La batería es perfecta para un día y medio de trabajo arduo, sin problema. Y toto esto por un precio de hasta 7,500 pesos es una muy buena opción.
Por esto el Motorola One vision se lleva n 8.5.

Tu información permanece segura!*