Samsung presenta su primera pantalla 8K en México

Samsung Electronics México presentó de manera oficial su nuevo line up QLED 8K 2019. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su liderazgo y se mantiene como la marca que más ventas de televisores registra a nivel global.


La tecnología 8K equivale a una súper alta resolución, 4 veces mayor que la de una TV 4K UHD y 16 veces más alta que la de una FHD. Es así como, con más de 33 millones de pixeles, un equipo Samsung QLED 8K logra ofrecer una sorprendente experiencia visual sin distorsionar ninguna imagen.

La nueva línea de pantallas Samsung también escala las imágenes que vienen de origen en SD, HD, FHD y UHD a resolución 8K. Es decir, el usuario podrá visualizar tanto el contenido en 8K (nativo) como aquel de baja definición escalandolo usando Inteligencia Artificial obteniendo un resultado espectacular.

El procesador Quantum 8K de la línea QLED de Samsung utiliza un algoritmo propio que optimiza la escala de las imágenes logrando que sean más nítidas, al tiempo que realiza ajustes en el brillo y el sonido de la pantalla, armonizando las escenas.

De esta manera, los televisores QLED de Samsung son capaces de alcanzar un brillo máximo de 4000 nits, el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos. Por otro lado, la tecnología HDR10+ optimiza los niveles de brillo de la TV y produce colores e imágenes de gran definición, como fueron pensados inicialmente por sus creadores.

El portafolio QLED 8K 2019 marca el siguiente paso en la evolución de los hogares del futuro, debido a que los nuevos Smart TVs se convierten en verdaderos centros de conectividad con los que se pueden controlar diversos dispositivos tales como refrigeradores, lavadoras, bocinas o luces, entre otros, a través de la plataforma de SmartThings, transformando los espacios, en inteligentes.

Disponibilidad y precio

El nuevo lineup QLED 8K, se presenta en 55, 65, 75 y 82 pulgadas y estará disponible en México a partir del mes de abril de 2019 a un precio que va de los $74,999 MXN a los $259,999 MXN y se podrá adquirir a través de las distintas Samsung Stores y en las tiendas departamentales, Best Buy, Costco, Liverpool, Palacio de Hierro, Sam’s Club y Sears.

Del 5 de abril al 12 de mayo al comprar QLED 8K en las tiendas departamentales antes mencionadas el usuario podrá llevarse una soundbar de regalo con un valor de $13,999 que podrá canjear en tienda.

Tu información permanece segura!*