Extreme Networks celebra en México el Extreme Now World Tour 2.0

Extreme Networks realizó su evento Extreme Now World Tour 2.0, en el cual se compartió la visión y la estrategia de la compañía, así como las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado el pasado año a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el mercado de Networking.


En el evento se mostró cómo las organizaciones de diversos sectores como manufactura, hoteles, educación, salud, retail, entre otros, se pueden beneficiar de la cartera de productos de Extreme que permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios.

El Extreme Networks NOW World Tour estuvo diseñado para tomadores de decisiones de TI, profesionales técnicos y socios comerciales de Extreme. El Evento NOW promovió el acceso a los líderes de Extreme, sus perspectivas estratégicas y el conocimiento técnico profundo necesarios para mejorar la transformación, la innovación y la experiencia del cliente, con soluciones basadas en software que son ágiles, adaptables y seguras.

¿De qué se habló en el evento?:

Smart OmniEdge se presenta como un conjunto único de ofertas arquitectónicas, estratégicas, de productos y servicios que permiten una inteligencia, seguridad y adaptabilidad sin precedentes para las empresas. Incluye una infraestructura segura, unificada, cableada e inalámbrica, administrada a través de un solo pan de vidrio y se complementa con una amplia cartera de aplicaciones.

Agile Data Center de Extreme El nuevo hardware y software en la solución Agile Data Center de Extreme le brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para adoptar la automatización, donde sea que estén en su camino. La tecnología segura, plug-and-play combina lo mejor de las herramientas de red y automatización de Centros de Datos adquiridas con las potentes capacidades de administración, análisis y seguridad de Extreme para reducir el riesgo y mitigar la complejidad y el trabajo manual involucrados en la implementación y administración de entornos de múltiples proveedores y la transición de las arquitecturas heredadas.

Automated Campus, Extreme Networks busca la redefinición de las redes para satisfacer las expectativas de las empresas que operan en la era digital. Diseñada para que sean redes ágiles, simples e inteligentes, esta arquitectura basada en políticas y en arquitectura fabric no tiene rival en su simplicidad y capacidad de administración.

Tu información permanece segura!*