Conoce el smartphone pulsera, el Nubia Alpha

Conoce el smartphone pulsera, el Nubia Alpha

9 views

Este MWC 2019 fue el de los teléfonos plegables y por eso faltaba una cosa que no nos esperábamos. Así llega el smartphone pulsera con un pantalla flexible que rodea la muñeca.


Cuenta con una pantalla flexible la cual no da la vuelta por completo recubre aproximadamente 180º de la circunferencia de la pulsera. Nubia asegura haber realizado pruebas de durabilidad de hasta 100.000 flexiones.

Tiene dos laterales que sobresalen donde encontramos una cámara de 5MP, con apertura f/2.2. También vemos los dos botones que incorpora y una lector de huellas dactilares en el otro lateral. El resto del dispositivo es una pulsera de acero inoxidable tradicional.

Nubia Alpha tiene una batería de 500 mAh que podremos cargar mediante un cargador especial magnético de carga rápida.

El Nubia Alpha viene en dos versiones en color negro o recubierto de oro de 18K, en ambas encontramos acero inoxidable como material de construcción. Además de los dos diferentes colores el dispositivo se podrá adquirir con soporte para eSIM o sin eSIM. La versión sin eSIM se conecta por Bluetooth a un teléfono móvil y actúa más como un reloj inteligente. Para la versión con eSIM se podrá conectar a Internet por 4G así como hacer llamadas.

Su precio será de 449 euros el modelo Bluetooth, que llegará en Abril. El modelo con eSIM costará 549 euros y llegará a Europa en el tercer trimestre del año.

NUBIA ALPHA
DIMENSIONES Y PESO––
PANTALLAPantalla flexible de 4,01″ OLED (960×192 px / 244ppi)
PROCESADORQualcomm Snapdragon Wear 2100
RAM1 GB
ALMACENAMIENTO8 GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid modificado
CÁMARA5 MP, 82º de ángulo, f/2.2
BATERÍA500 mAh
SENSORESAcelerómetro, giroscopio
MATERIALESConstruido con acero inoxidable. Disponible en negro o bañado en oro de 18K
CONECTIVIDADWi-Fi, Bluetooth, versión con eSIM
OTROSCarga inalámbrica y carga rápida, resistente al agua, resistente al agua
PRECIO449 euros y 549 euros

Your email address will not be published. Required fields are marked *