Samsung está por comprar la tecnología del zoom 10x

Era apenas hoy en la mañana cuando nos enteramos de la maravilla tecnológica que presentó Oppo de un zoom 10x sin pérdida de calidad. Samsung de inmediato movió sus hilos para obtenerla.


Oppo presentó un prototipo de smartphone con una nueva tecnología que permite hacer un zoom de hasta 10x. CorePhotonics es la empresa que está detrás de la tecnología. Pero ¿quién es CorePhotonics? Son una compañía israelita que también desarrolló el zoom 5x en el MWC 2017.

Según Oppo, el zoom 10x llegará al consumidor final en la segunda mitad del año. Pero según un reporte de Globes, una publicación especializada en el ecosistema emprendedor y de negocios en Israel. Samsung está en conversaciones avanzadas para comprar CorePhotonics.

La compra se haría por unos 150 millones de dólares. Samsung es el principal inversor de Corephotonics y ha inyectado 50 millones de dólares para que desarrollen la tecnología que ahora está mostrando Oppo. Foxconn, MediaTek, Sandisk, CK Telecom, Magma Venture Partners y Horizon Ventures también han invertido en la compañía.


Tu información permanece segura!*