Galaxy S10+ empata con el Mate 20 Pro como la mejor cámara del mercado según DxOMark

La familia Galaxy S10 es la más importante novedad. Tanto que ya han pasado el nuevo Galaxy S10+ al laboratorio de análisis de DxOMark, revelando importantes detalles de su triple cámara.


DxOMark es una firma que se dedica a analizar cámaras de todo tipo, desde DSLR hasta móviles. Pero estos análisis son totalmente subjetivos.

El análisis de DxOMark pone al Galaxy S10+ como el smartphone con la mejor cámara del mercado. Pero el S10+ comparte este puesto con dos smartphones, los Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei.

El GS10+ resalta en apartados como balance de blancos y reproducción de colores, bajos niveles de ruido, y un gran efecto bokeh, según DxOMark. Sus calificaciones fueron de 114 puntos en fotografía y 97 en video.

DxOMark también analizó a fondo la doble cámara frontaldel GS10+ y determinó que es también la mejor del mercado, y en este apartado no comparte sitio con nadie. Brillando en el balance de blancos, reproducción de color y unos muy bien logrados tonos de piel, así como gran captura de detalle.

Tu información permanece segura!*