Disney ya prepara todo para lanzar su servicio de streaming Disney+

Disney ya prepara todo para lanzar su servicio de streaming Disney+

36 views

Disney está cancelando o finalizando sus contratos con cadenas de Europa y América Latina. Esto para centralizar su contenido en el nuevo servicio de streaming Disney+.


Un reporte de The Information dice que Disney terminará los acuerdos de licencia que tiene con cadenas de TV de Europa y América Latina para transmitir sus programas. Ejecutivos de la empresa están concluyendo los acuerdos eliminando el contenido de Disney en otras plataformas en un periodo que tomaría entre dos y tres años.

Incluso los canales propiedad de Disney como Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, migrarán gran parte de su programación a Disney+. Los ejecutivos de la compañía se encuentran deliberando si los eliminan o mantienen uno de ellos al aire. El argumento no solo sería la falta de contenido para transmitir por TV, sino la poca audiencia que algunos de ellos han tenido.

Se espera que Disney+ debute a finales de 2019 con contenido original de Star Wars que incluye una precuela de Rogue One y la serie The Mandalorian. Respecto a Marvel y su universo cinematográfico, es un hecho que veremos películas como Capitana Marvel o Avengers. Y las series canceladas en Netflix existe posibilidad de que revivan.

Your email address will not be published. Required fields are marked *