Este es el Samsung Galaxy S10 5G

Después de recibir los nuevos equipos de Samsung es hora de conocer los planes de Samsung para entrar a la tecnología 5G.


Para esto Samsung ha confirmado la introducción oficial del Galaxy S10 5G, la variante lista para navegar en la red de nueva generación.

El Galaxy S10 5G es el primer smartphone de Samsung con seis cámaras, cuatro traseras y dos frontales. Por lo que podríamos decir que el Galaxy S10 5G es un Galaxy S10+ en esteroides.

Su pantalla es de 6.7 pulgadas, mantiene la misma calidad, resolución y aspecto de imagen del S10+. También se mantiene el procesador, pero al contrario que sus otros hermanos, el S10 5G solo estará disponible en una sola configuración: 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

Su batería es de 4,500 mAh, la cual es la más grande en la historia de la familia Galaxy S. Cuenta con carga inalámbrica de 25 Watts, así como la posibilidad de cargar inalámbricamente otros dispositivos.

En cuanto a las cámaras se mantiene el paquete de 3 formado por sensores de 12+16+12 megapixeles, principal, ultra gran angular y telefoto respectivamente. Pero en la versión 5G se suma una cámara hQVGA dedicada al mapeo de objetos en tres dimensiones. No se especifica con gran detalle su uso, pero se especula que es para impulsar el área de la realidad virtual y aumentada. En la parte frontal también aparece este sensor, acompañando a la cámara principal DualPixel de 10 megapixeles con apertura f/1.9.

Tu información permanece segura!*