Estas podrían ser las novedades de los Airpods 2 y el nuevo Apple Watch

Llegan nuevos rumores sobre los próximos productos de Apple donde por fin ya veriamos el AirPower y los AirPods 2, junto con nuevos detalles del próximo Apple Watch.


Estos nuevos rumores apuntan a que en el evento que celebraría Apple en Marzo podriamos ver la base de carga inalámbrica de Apple. E incluso llegaría con una actualización de software para los iPhone. Con esta actualización llegaría nuevas características que ofrecería esta base de carga, como sincronización de la carga entre los diferentes dispositivos.

Sobre los AirPods 2 estos recibirán funciones dedicadas a la salud, además de incorporar lectura del ritmo cardíaco, también llegarán en un nuevo color, el negro similar a los nuevos teclados y ratones que Apple estrenó con el iMac Pro.

Del Apple Watch parece que recibirá una versión en cerámica del dispositivo, pero el factor forma se mantendría idéntico en términos de diseño y tamaño. También parece que por fin llega el sistema de electrocardiograma para más países entre los que esperemos que esté España y México.

Tu información permanece segura!*