Airbus usará 3DEXPERIENCE para crear los aviones del futuro

Airbus y Dassault Systèmes han acordado trabajar juntos para implementar aplicaciones de diseño colaborativo 3D, ingeniería, fabricación, simulación e inteligencia.


Este acuerdo permite a Airbus implementar la plataforma 3DEXPERIENCE, que ofrece continuidad digital desde el diseño a las operaciones, en un solo modelo de datos para lograr una experiencia de usuario unificada con diseño digital, fabricación y servicios (DDMS) en todas sus divisiones y líneas de producto.

En lugar de centrarse primero en el rendimiento del producto, Airbus podrá co-diseñar y desarrollar la nueva generación de aviones con las instalaciones de fabricación que los producirán, reduciendo costos y el tiempo de llegada al mercado.

“La industria aeroespacial tiene un largo historial de rápida transformación, mayor que en las demás industrias. Ofrece innovaciones de alta calidad y nuevos servicios para operaciones en un entorno altamente complejo y regulado. La plataforma 3DEXPERIENCE acelerará la transformación digital de Airbus. Así, la empresa podrá capturar información y experiencia en todos los ecosistemas para ofrecer nuevas experiencias que solo el mundo digital puede hacer posible”.
Bernard Charlés, vicepresidente y CEO de Dassault Systèmes. 

Tu información permanece segura!*