HyperX es nombrado socio oficial en periféricos de Complexity Gaming

HyperX es nombrado socio oficial en periféricos de Complexity Gaming

5 views

 HyperX anunció que fue nombrado socio oficial en periféricos y memoria interna de Complexity Gaming, una de las organizaciones de eSports más exitosas y veteranas de Norteamérica. 


Complexity utilizará exclusivamente los audífonos, teclados, mouse, mousepads y memoria interna de HyperX durante 2 años. Las compañías trabajarán juntas en la creación de contenido para marketing y las contenido para las convenciones, ferias comerciales y eventos donde se presenten los jugadores y equipos de Complexity. 

Complexity Gaming, es propiedad de Jerry Jones de los Dallas Cowboys y del inversionista John Goff, es el equipo de eSports más veterano de Norteamérica. Con un historial de 15 años, Complexity ha ganado más de 140 campeonatos en 30 títulos competitivos diferentes. En la actualidad, la franquicia cuenta con ocho equipos, que juntos suman unos 45 jugadores, que compiten en algunos de los títulos de videojuegos más populares, incluidos CS:GO, Dota 2, Artifact, Rocket League, Clash Royale, Fortnite, Madden, Hearthstone, y Magic: The Gathering Arena.

Your email address will not be published. Required fields are marked *