Llega la primer pantalla de Samsung iTunes-ready

Si recuerdas en el ces se habló de que las pantallas de Samsung ahora recibirán el contenido publicado por Apple. Sin esperar tanto ya llegó la primera pantalla.


Las pantallas QLED 2019 de Samsung son las primeras en recibir el ecosistema de Itunes. Si quieres ser de los primeros en probar esto ya se puede preordenar la pantalla Q900 que es 8K. Pero ya esta asegurado que todas las pantallas de la familia Q tendrán soporte a iTunes para películas y videos. Ahora ya no tendrás que comprar una Apple TV ya solo tendrás que encender tu tv. Mientras tanto el soporte a AirPlay 2 va a tener que esperar pero llegará hasta las pantallas de los modelos 2018.

En cuanto a precios no se tiene definido pero para la Q900 que es de 8k su precio comienza en los $5,000 dólares unos 96,500 mxn pesos, por la versión de 65 pulgadas. Pero si lo tuyo es ir a lo grande y tienes dinero la versión de 85 pulgadas cuesta $15,000 dólares o 289,500 mxn pesos. Pero no acaba allí, también existe una versión de 98 pulgadas pero no se sabe su precio.

Tu información permanece segura!*