LG G8 ThinQ tendrá reconocimiento facial 3D y podría controlarse con gestos

LG G8 ThinQ tendrá reconocimiento facial 3D y podría controlarse con gestos

5 views

Lg no se quiere quedar atrás y nos enteramos sobre su LG G8 ThinQ, que contará con un sensor ToF frontal para realizar reconocimiento facial.


El LG G8 ThinQ será su smartphone insignia de este 2019 y esperamos que lo presente durante la MWC 2019. Gracias a una filtración ya se sabía que los surcoreanos pretendían incorporar el desbloqueo facial 3D. Ahora, la propia LG ha confirmado el nombre del dispositivo, LG G8 ThinQ, y la incorporación de esta función de autenticación biométrica

En un comunicado, LG anunció una asociación con la compañia Infineon Technology para fabricar su propia tecnología de reconocimiento facial 3D e incorporarla al LG G8 ThinQ.

Uno de los aspectos más interesantes de esta tecnología de la cámara ToF del LG G8 es que se podría usar para controlar el smartphone mediante gestos.

<iframe width="920" height="460" src="https://www.youtube.com/embed/-O1KLGxJE40" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Your email address will not be published. Required fields are marked *