El 97% de escenas en Avengers: Infinity War tiene imagenes hechas por computadora

El 97% de escenas en Avengers: Infinity War tiene imagenes hechas por computadora

12 views

Tal vez pienses que es una noticia antigua, pero no. El supervisor de los efectos visuales de Avengers: Infinity War ha dado datos muy interesantes de la última película de Avengers que vimos en cines.


En la actualidad las películas requieren un ejército de profesionistas que logren  hacer proyectos muy complejos técnicamente además de las típicos profesionales del cine. Y uno de los departamentos de mayor importancia y con más implicados de esos profesionistas técnicos es el de los efectos visuales, que en películas de la envergadura de Avengers: Infinity War  cuentan con casi 2.100 personas.

Dan DeLeeuw fue el supervisor del departamento de efectos visuales en Avengers: Infinity War. En una entrevista cuenta que trabajando con  los Hermanos Russo y Jeff Ford revisaban las tomas que ya habían o no arreglado con CGI (Computer Generated Imagery).

En las revisiones solo buscaban si las tomas tenían un número porque el número significaba que tenían efectos visuales. Si encontrábanos una toma que aún no tenía un número, la verificaban y se aseguraban de que no tenía efectos, y cada vez que pasaba eso se alegraban.

Dan DeLeeuw dice:
“Nos alegramos unas ochenta veces. Ochenta de entre… bueno, hay 2.623 tomas con efectos visuales en la película”.
Lo que significa que sólo un tres por ciento de las tomas de Avengers: Infinity War está libre de modificaciones digitales

Your email address will not be published. Required fields are marked *