Sonos presenta su línea Architectural by Sonance diseñados para Sonos Amp

Sonos presenta su línea Architectural by Sonance diseñados para Sonos Amp

25 views

Sonos anuncia la disponibilidad de su nueva línea Sonos Architectural by Sonance.


Los Sonos Architectural son una línea de altavoces pasivos, diseñados y optimizados para el Sonos Amp en asociación con Sonance, fabricante especialista en soluciones profesionales de audio. Los altavoces Sonos In-Wall by Sonance y Sonos In-Ceiling.

También añadieron el modelo Outdoor, que es el primer altavoz Sonos diseñado para su uso en exterior. Gracias a su diseño impermeable, fabricado para soportar distintas inclemencias meteorológicas.

Cuando se usa con Sonos Amp, el hardware exclusivo de los altavoces In-Ceiling e In-Wall activa la función Trueplay disponible en la app Sonos, que analiza el tamaño, la distribución y los muebles de la habitación donde están los altavoces y ajusta automáticamente la ecualización para obtener el mejor sonido posible. Un solo Sonos Amp ofrece la potencia necesaria para amplificar hasta tres pares de altavoces Sonos Architectural by Sonance

“Nuestro objetivo era crear una solución optimizada para los integradores de soluciones audiovisuales, adaptando la experiencia de Sonos a los altavoces arquitectónicos por primera vez”, declaró Patrick Spence, CEO de Sonos.

Precio y disponibilidad

  • Los altavoces In-Ceiling (USD$599/par) Tienen un diseño especial circular o cuadrado, con rejillas que pueden pintarse del mismo color que el techo.
  • Los altavoces In-Wall (USD$599/par) También se pueden pintar del mismo color que el techo.
  • Los altavoces Outdoor (USD$799/par) Estos altavoces de exterior están fabricados para soportar la humedad, agua, niebla salina, calor, rayos UVA y bajas temperaturas.
  • Sonos Amp (12,999 MXN)

Los altavoces Sonos In-Wall by Sonance y Sonos In-Ceiling by Sonance estarán disponibles para reservar en sonos.com a partir de hoy y a la venta desde el 26 de febrero.

Sonos Amp estará disponible para su compra en tiendas minoristas en México, Australia y Canadá a partir del 5 de febrero. Así como para pre-ordenes en Europa, con envío a partir del 12 de febrero. Actualmente, el amplificador está disponible en los E.U a través de Sonos.com y a través de la cadena de integradores en México, E.U, y Canadá.

Your email address will not be published. Required fields are marked *