Lo que está detrás del teaser de ‘Birds of Prey’ con Harley Quinn

Lo que está detrás del teaser de ‘Birds of Prey’ con Harley Quinn

5 views

El primer teaser tráiler de ‘Birds of Prey’, protagonizado por Harley Quinn, ha sido liberado. Y esto es lo que se sabe.

Oficialmente, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)se estrena el 7 de febrero de 2020. La producción ha comenzado este enero y se espera que finalice a mediados de abril. 

La película está situada tras los eventos de Escuadrón Suicida, después de que Haley Quinn se ha separado de Joker y Batman está desaparecido, por lo que Gotham está desprotegida. “Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado capo del crimen”.

En el Teaser podemos ver la introducción de Black Canary y Huntress, así como del villano Black Mask, cuya máscara no ha sido mostrada todavía en este teaser. Aunque el vídeo sólo dura 20 segundos, muestra el arcode Huntress, el bate de beisbol de Canary, un yeso rosa en el brazo de posiblemente Cain, el mazo de Harley Quinn y alguien bebiendo alcohol, presumiblemente la detective Montoya.

Además, hay un corte que muestra a la que podemos suponer es Dinah Lance(Black Canary) sosteniendo un micrófono, en referencia a su poder de emitir chillidos ultrasónicos. Finalmente, vemos a McGregor como el mafioso Roman Sionis y a Messina como Victor Zsasz, sin mostrar las marcas en su cuerpo que se hace con un cuchillo por cada una de sus víctimas mortales.

Your email address will not be published. Required fields are marked *