Un Smartphone sin puertos ni botones, Meizu Zero

Con esta moda de quitar el puerto para audífonos ¿te has preguntado cómo sería tener un smartphone sin puertos, ni botones, ni bocinas? La empresa china Meizu y su nuevo smartphone Meizu Zero nos dan un vistazo a este posible futuro.


El Meizu Zero tiene un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, una doble cámara trasera de 20 + 12 megapíxeles, una frontal de 20 MP y con una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas. Sorpresivamente para un teléfono que presume de innovación, los marcos superior e inferior son notables, en contra de lo que marca la tendencia actual.

Este smartphone es de una única pieza, sin interrupciones en su contorno de ningún tipo. Por lo que no encontrarás, un USB de tipo C para cargarlo entonces tendrás que usar la carga rápida inalámbrica. Tampoco cuenta con un una ranura para insertar la tarjeta SIM que te proporcione cobertura y conexión de datos, sino que tendrás que hacer uso de una eSIM. Para subir o bajar el volumen, usarás unos botones virtuales y las perforaciones para el altavoz en la parte inferior son sustituidas por un transductor piezoeléctrico.

Tu información permanece segura!*