Actualización de la GoPro Fusion 2.0 Public Beta

Si tu eres el dueño de una GoPro Fusion esto te interesa. GoPro lanzó el nuevo Public Beta Firmware 2.0, que introduce nuevas experiencias, mejor resolución y actualización en los programas de Fusion Studio y Fusion Adobe.


Con esta actualizacion la GoPro Fusion ahora te dará  una resolución de hasta 5.8k, produciendo fotos de 5.6k a 24 fps. Esta nueva resolución logra que la Fusion, por primera vez, pueda incorporarse a la perfección con producciones de TV y películas.

Ahora es compatible con fotos RAW para los modos nocturno y de secuencia con intervalos de 5 segundos o más.

Cuenta con nuevos complementos de GoPro VR (realidad virtual) actualizados para los programas de Adobe Premiere CC 2019 y Adobe After Effects CC 2019.

Estos son los beneficios de la nueva GoPro Fusion Studio versión 1.4 (beta):  

  • Añade exportaciones de 5,6K para el nuevo modo de 24 fps de mayor resolución.
  • Añade compatibilidad con la importación de fotos secuenciales desde las subcarpetas cuando se utilizan secuencias o secuencias nocturnas GPR RAW renderizadas con Adobe Lightroom.
  • Añade un control de preferencias para importar videos largos en capítulos separados para que las importaciones sean más rápidas.
  • Añade compatibilidad para importar videos de Fusion sin archivos LRV.
  • Mejora la calidad de estabilización para todos los modos (particularmente para 24 fps).
  • Mejora la calidad de la combinación en videos con grandes diferencias de exposición entre las lentes frontales y traseras.
  • Procesamiento de imágenes mejorado para optimizar los resultados de todos los modos.

¡Sigue las instrucciones en este enlace y descarga la nueva actualización para que comiences a disfrutar de todos los beneficios de la Fusion 2.0!

Tu información permanece segura!*