Cabify prepara su servicio de motos y scooters eléctricas en México

Cabify esta preparando la llegada de su servicio de motos y scooters eléctricas a la Ciudad de México. Este servicio llegará por medio de su marca Movo y seguirá la misma estrategia que aplicó en España a finales del 2018.


El director general de Cabify en México, dijo que el servicio se implementará en el primer trimestre de 2019, pero no dió la fecha exacta. Todo parece indicar que desde el año pasado se encuentran trabajando en construir una plataforma que ofrezca alternativas como scooters o motos eléctricas.

No se dieron más detalles de su funcionamiento, pero se puede suponer que será muy similar a lo que vemos en España. Para usar Movo necesitas descargarte una aplicación para el móvil, reservar el scooter y desbloquearlo usando un código QR. Para las motos existe un paso adicional en donde se tendrá que validar el permiso para conducir.

Cabify llegara un poco al mercado en México. Actualmente existen tres servicios que ofrecen la renta de scooters en la ciudad: Bird, Grin y Lime. Mientras que Lime esta asociada a Uber.

La oferta de servicios de Cabify no será exclusiva de México, ya que también planea ampliarse a Chile, Colombia y Perú.

Tu información permanece segura!*