HP presenta sus novedades en el CES 2019

Durante el CES 2019, HP presentó una serie de nuevas innovaciones de productos diseñados para las formas tan cambiantes en que la gente vive, trabaja y juega.

HP Spectre x360 15

Será la primera laptop del mundo con una pantalla AMOLED ofreciendo así una imagen excepcional. Incluye un procesador de 8 Gen Intel Core i7, 16GB of RAM y 512GB PCIe SSD. HP no ha dado mas datos de la batería pero tomando en cuenta las otras versiones podríamos tener 16 horas de batería.

Además, también se presento la galardonada serie HP Spectre Folio que sigue ofreciendo una estética de diseño nueva y audaz para las PCs ahora en color rojo burgundy, y con una pantalla 4K opcional. Ambas opciones se encuentran disponibles exclusivamente en HP.com

  • Se espera que la HP Spectre x360 15 con pantalla AMOLED esté disponible en Estados Unidos en marzo. El precio se confirmará de manera próxima a su disponibilidad.
  • La HP Spectre Folio en color rojo burgundy ya está disponible en HP.com con un precio inicial de $1,309.99 USD.

Línea de pantallas Pavilion

La HP Pavilion 27 Quantum Dot es la primera del mundo con tecnología Quantum Dot en pantalla de cristal, que ofrece más de mil millones de colores visibles. La HP Pavilion 27 FHD ofrece una variedad de características exclusivas que incluyen audio B&O integrado y una cámara de privacidad emergente. La HP Pavilion 32 QHD es una pantalla dinámica con una resolución QHD inmersiva y puntos de observación impresionantes desde casi cualquier ángulo.

  • Se espera que el Monitor FHD de 27 pulgadas de HP Pavilion esté disponible en México en febrero, con un precio inicial de $329 USD.
  • Se espera que el Monitor Quantum Dot de 27 pulgadas de HP Pavilion esté disponible en México en abril, con un precio inicial de $399 USD.
  • Se espera que el Monitor QHD de 32 pulgadas de HP Pavilion esté disponible en Estados Unidos en junio, con un precio inicial de $379.99 USD.

Para los Gamers

La Pantalla de Gran Formato para Gaming con NVIDIA G-SYNC® HDR de OMEN X Emperium 65 es la primera pantalla de gran formato para juegos en el mundo con una barra de sonido, y lleva la experiencia del gaming a nuevos e increíbles lugares con una frecuencia de actualización de 144 Hz. La pantalla también cuenta con la Barra de Sonido OMEN X Emperium, galardonada con el premio a la innovación del CES; se trata de la primera pantalla de gran formato para juegos con una barra de sonido a nivel mundial. Esta maravilla de la tecnologia de 120 W viene con Matriz de Baja Frecuencia LOFAR™, Tecnología de Reducción de Vibración VRT™, y un sistema crossover estéreo de 3 vías que, cuando opera en conjunto, elimina la necesidad de un subwoofer por separado.

HP también está actualizando dos de sus PCs OMEN más vendidas para aprovechar la última tecnología disponible. La más reciente OMEN 15 Laptop ahora ofrece la opción de ser la primera laptop para juegos con una pantalla de 240 Hz en el mundo, con la incorporación de las tarjetas de gráficos para móviles más recientes de NVIDIA®, y Wi-Fi 802.11ax opcional. La versión más reciente de la OMEN Obelisk Desktop incrementa la velocidad con las especificaciones más novedosas para ejecutar los juegos disponibles más exigentes. Ahora con capacidad para hasta 64 GB de Memoria HyperX®, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2080Ti, hasta un CPU Intel® Core™ i9-9900K de 9na generación, SSD Dual con RAID0, y enfriamiento líquido, la OMEN Obelisk está lista para todo.     

  • Se espera que la OMEN X Emperium 65 con barra de sonido esté disponible en Estados Unidos en febrero, con un precio inicial de $4,999 USD.
  • Se espera que la renovada OMEN 15 Laptop esté disponible en Estados Unidos en febrero, con un precio inicial de $1,369.99 USD.
  • Se espera que la OMEN 15 Laptop que incluye la primera pantalla de 240 Hz en el mundo esté disponible en Estados Unidos en julio.
  • Se espera que la renovada OMEN Obelisk Desktop esté disponible en México en marzo, con un precio inicial de $2,249.99 USD.


Tu información permanece segura!*