Asus presenta su nueva Mothership (GZ700)

Asus presenta su nueva Mothership (GZ700)

25 views

Asus durante el CES 2019 presento su nueva computadora que parece portátil pero tiene potencia de una pc de escritorio. Y lo cambia todo con su diseño.

Republic of Gamers (ROG) anunció la ROG Mothership (GZ700), un equipo que quiere remplazar las PC’s de escritorio, redefiniendo el formato de las portatiles de gaming. En lugar de mantener el cuerpo de la computadora y sus componentes de manera horizontal, la ROG Mothership se mantiene casi vertical para atraer más aire a su sistema de refrigeración. El teclado se separa y se pliega para adaptarse, lo que brinda libertad. Su diseño permite tener suficiente espacio para colocar todos los altavoces justo debajo de la pantalla.

El chasis de este equipo es de aluminio que enmarca una pantalla de 17.3 pulgadas Full HD nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz, 3ms de tiempo de respuesta GAG con tecnología G-SYNC. Además tiene capacidades de una red de próxima generación que permite velocidades superiores a gigabit para conexiones cableadas e inalámbricas.

Rendimiento

La CPU Intel Core i9-8950HK generalmente se ejecuta a hasta 4.3GHz con los seis núcleos y 12 subprocesos conectados, pero en el modo Turbo, funciona hasta 4.8 GHz, un aumento de casi el 12%. Al tener muchos núcleos, permite poder correr diferentes programas de altos requerimientos sin preocupaciones. La CPU se combina con hasta 64GB de memoria DDR4 de bajo consumo. Todo esto se une a una matriz NVMe RAID 0 líder en la industria. Los SSD normalmente se conectan al conjunto de chips, que está restringido por un enlace DMI a la CPU con solo cuatro líneas de ancho de banda de PCI Express 3.0, lo mismo que una única unidad M.2 de gama alta. La matriz HyperDrive Extreme de tres unidades en la ROG Mothership cuelga dos SSD directamente de la CPU, evitando el cuello de botella DMI y permitiendo un rendimiento máximo de hasta 8700MB/s. Para los graficos encontramos una GPU GeForce RTX 2080 y sus 8GB de memoria GDDR6 dedicada.

Un teclado que se separa

El teclado desmontable se desliza hacia abajo para sentarse en un ángulo cómodo para escribir. En segundos, se aleja de los anclajes magnéticos y se pliega para reducir la huella a la mitad. Ocultar la bisagra dentro del marco del teclado de aluminio mecanizado fue uno de los aspectos más difíciles del proyecto. Cuando se separa, el teclado se conecta a una red inalámbrica de 2.4GHz de baja latencia para una máxima flexibilidad o mediante el cable USB Tipo-C incluido. Esto permite al usuario elegir no solo dónde colocarlo, sino también cómo conectarlo. Esta libertad es un marcado contraste con las rígidas posiciones del teclado inherentes a las notebooks para gaming. Cada tecla tiene un recorrido de 2.5mm mejorado por la tecnología Overstroke de disparo rápido. Los interruptores subyacentes están diseñados para durar y se clasifican para sobrevivir a 20 millones de presiones. Los casquillos curvos mantienen los dedos de los usuarios centrados, mientras que una barra espaciadora más ancha proporciona un pulgar más grande para el objetivo. Las teclas de función están separadas para un reconocimiento más fácil, y el panel táctil de la derecha se transforma en un teclado numérico retroiluminado con el toque de un botón.

Your email address will not be published. Required fields are marked *