Kueski la fintech mexicana alcanza un millón de préstamos en tiempo récord

Kueski la fintech mexicana pionera de préstamos en línea en México, alcanza el millón de préstamos otorgados, gracias a más de los 215,000 clientes que han confiado en las soluciones financieras que ofrece la compañía desde su fundación en 2012.

Durante este tiempo se han superado distintas metas, sobre todo a lo largo de 2018, año en el que esta fintech depositó su primer millón de préstamos, tan solo nueve meses después de haber anunciado sus primeros 500 mil desembolsos, es decir, se realizaron más préstamos en estos últimos meses de operación que en los primeros cinco años de existencia de la compañía.

Este crecimiento acelerado representó una buena oportunidad para que la startup tapatía inaugurará sus nuevas oficinas en el complejo de WeWork en Midtown Jalisco donde alrededor de 167 empleados (77 colaboradores más que a principios de 2018) se encuentran listos para asumir los nuevos retos para el 2019 en un espacio que promueve la creatividad.

Te invitamos a conocer más en kueski.com o a través de sus redes sociales: @mykueski en Facebook y @MiKueski en Twitter.

Tu información permanece segura!*