LANIX presenta sus nuevas portatiles Neuron X

LANIX presenta sus nuevas portatiles Neuron X

17 views

LANIX quien es uno de las grandes empresas Mexicanas fabricantes de productos tecnológicos. Presentó la Familia X de equipos portátiles, los cuales serán productos premium, de alta calidad y diseño, a precios asequibles de origen mexicano.


Esta nueva línea de productos está destinada para profesionales, ejecutivos y estudiantes que buscan  experiencias de alta calidad ya que conjuntan las características más demandadas por el dinámico estilo de vida con alto desempeño y resistencia.

La primer integrante de esta familia es la nueva Neuron-X, un modelo Premium, pequeño y rápido. El Neuron-X muestra su elegancia, porte y calidad, además de su adecuada configuración para las tareas más demandantes del día a día.

Como características tiene una pantalla LED de 14.1 pulgadas a una resolución de 1920 X 1080. Una  cámara web de 2MP. Como procesador cuenta un  Intel, el Celeron N4000; que conjugado con un sistema Operativo Windows 10 proporcionan excelentes funciones multitarea y una velocidad mejorada en un equipo de estas características. Disponible con una memoria de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB SSD.

Tiene 2 puertos USB 3.0, Micro HDMI, lector de tarjetas micro SD y conectividad WiFi, Bluetooth; es un dispositivo que cuenta con lector incorporado de huella digital para seguridad de la información, singularmente fabricado con un grosor de 320mmx214mmx14mm y un peso de 1.4Kg. Y su bateria brinda  7 horas segun lo declarado por Lanix.

La Neuron-X tendrá un costo de $8,500 y se encontrará  disponible en los puntos de venta autorizados Elektra y Office Depot  a partir del 15 de noviembre.

Your email address will not be published. Required fields are marked *