37 views

Dyson, la compañía británica de tecnología y fabricante de equipos de alto rendimiento anunció su llegada a México, el lanzamiento de sus productos en el país y una inversión de 20 millones de dólares en los próximos 3 años.

Dyson desarrolla tecnología bajo la premisa de “resolver problemas”, introdujo al mercado mexicano sus aspiradoras sin cable con motor digital integrado (Dyson V7 y Dyson V8, la revolucionaria secadora de cabello Dyson Supersonic y su gama de purificadores de aire inteligentes Dyson Pure Cool Link.

Durante el evento de lanzamiento, Jim Rowan, CEO de Dyson dijo: “Estamos muy orgullosos de traer nuestros productos a un mercado tan exigente como lo es México. Somos una compañía que invierte 11 millones de dólares semanales en Investigación y Desarrollo, por lo que nuestros ingenieros se enfocan en investigar cómo a través del diseño, desarrollo y tecnología se pueden resolver problemas comunes. Es por esto que estamos seguros de que nuestra línea de productos traerá beneficios significativos en la calidad y el estilo de vida en los mexicanos”.

Los ingenieros hicieron demostraciones interactivas en diversas áreas en donde medios e invitados tuvieron la oportunidad de ver, conocer y probar la tecnología Dyson.

 

Aspiradoras sin cable

 

Basada en 15 años de experiencia en motores y baterías, y más de 25 años de experiencia en ciclones de alto rendimiento, la aspiradora sin cable Dyson V8 no sólo limpia el piso; rápidamente se transforma entre una aspiradora de mano y un modelo bastón para limpiar superficies bajas, altas y cualquier cosa entre eso: pisos de mármol, alfombras, sofás e incluso el coche. Su autonomía es de hasta 40 minutos en modo normal sin necesidad de recargar su batería.

Las aspiradoras sin cable están disponibles en tres versiones: Dyson V7 Animal, Dyson V7 Total Clean y Dyson V8 Absolute.

Aspiradora sin cable Dyson V7 Animal™   9,999 pesos
Aspiradora sin cable Dyson V7 Total Clean™ 12,999 pesos
Aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute+™ 14,999 pesos

 

Secadora de cabello Dyson Supersonic

Supersonic, la secadora de cabello que utiliza un flujo de aire rápido y enfocado que garantiza el secado rápido. Diseñada para mantener el equilibrio en la mano, es silenciosa y controla de forma inteligente la temperatura, ayudando a proteger el cabello del daño extremo causado por el calor.

Cuenta con el motor digital V9, patentado por Dyson y hecho en casa especialmente para esta máquina, que es el más pequeño, liviano y avanzado de Dyson. Muchas secadoras de cabello convencionales tienen el motor en la cabeza de la máquina mientras que, el motor digital de Dyson, diseñado para ser potente y compacto, es lo suficientemente pequeño para colocarlo en el mango.

Secadora de cabello Dyson Supersonic™ 10,999 pesos

Purificadores de aire inteligentes:

Los purificadores de aire inteligentes de Dyson ayudan a combatir las alergias y la contaminación del aire en interiores utilizando la tecnología patentada Air Multiplier de Dyson y un filtro HEPA 360º El purificador captura el 99.97% de partículas potencialmente dañinas de hasta 0.3 micras, el filtro las atrapa y erradica del aire que se respira en casa. Los sensores dentro de la máquina detectan automáticamente los cambios en las condiciones [del ambiente] antes de ajustar el flujo de aire, para mantener el objetivo deseado en la calidad de aire. Incluye un control remoto imantado y funciona con la aplicación Dyson Link, para iOS y Android, que permite a los usuarios controlar de forma remota la calidad del aire en interiores y cambiar la configuración.  Disponibles en colores blanco y plata.

 

Purificador de aire Dyson Pure Cool Link™ (Torre) 12,999 pesos
Purificador de aire Dyson Pure Hot + Cool Link™ (Escritorio) 14,999 pesos

Your email address will not be published. Required fields are marked *