83 views

Paragon cerrará servidores, así es señoritas y señoritos, Paragon se va…

Epic Games ha publicado el cierre del juego Paragon en su sitio oficial, diciendo que no cumplieron con los requisitos que el público pedía…

En palabras de Epic Games:

“No lo hicimos lo suficientemente bien como para cumplir la promesa de Paragon. Les hemos fallado, a pesar del duro trabajo del equipo, y lo lamentamos”

De forma correcta se dice que se están retirando por qué el número de jugadores se han estado disminuyendo y posiblemente pondrán un poco más de atención en Fortnite.

“Yo digo”, Honestamente Fortnite es un juego muy bien trabajando y en vista de H es la versión anime de PUBG. Es una opinión de su servidora, cada quien tendrá algo diferente que decir.

Mencionaron que los servidores seguirán funcionando hasta el 26 de abril de este 2018 y que por parte de Epic Games les ofrece pagar un reembolso a todos los jugadores que gastaron en Paragon por cada compra que se halla hecho dentro de la plataforma.

Jugadores que hallan hecho alguna compra dentro de la plataforma, piden que tengan estos requisitos presentes:

1. Si no están jugando en PC, vinculen su cuenta de Epic (creen una si es necesario).

2. Si juegan en PC o ya tienen una cuenta de Epic vinculada, puede solicitar su reembolso aquí.

NOTA: Pronto nos despediremos de este buen juego que su intención fue entretener al mundo gamer, esperemos y no le suceda a más juegos… mientras en otras noticias, ya pronto contaremos con Far cry 5.

Your email address will not be published. Required fields are marked *