65 views

En las recientes imágenes filtradas vemos a la actriz Brie Larson con el traje de Ms Marvel. ¿Pero por que verde? es la pregunta que todos nos estamos haciendo. Pero aquí se las vamos a responder.

En 1967 los cómics de  Marvel Cómics  introdujeron un nuevo personaje, este era Capitán Marvel, un soldado de la raza Kree llamado Mar Vell, portaba un traje verde con gris y peleaba contra sus enemigos los Skrulls. Este héroe de Marvel al principio no tenia poderes, pero era un soldado altamente entrenado.

 

Después de varios años este personaje sufrió un gran cambio. Tanto el traje como sus poderes cambiaron dramáticamente, su traje gris con verde fue sustituido por un traje rojo con negro y el planeta en su pecho fue sustituido por un tipo de estrella. Los poderes otorgados eran volar, fuerza sobre-humana, resistencia y de sus puños ajoraba rayos de energía.

Capitan Marvel se había vuelto un pilar para la era de los superhéroes. ¿Pero que es mas importante que ver a un gran héroe acender? Y es ver a ese héroe caer, y eso hizo Marvel cómics. Capitán Marvel consiguió cáncer y ninguno de sus compañeros lo pudo salvar, pero alguien tenia que llenar ese hueco y trasfirió sus poderes a la piloto Carol Danvers. El traje de la nueva superheroína  era casi idéntico al de Capitán Marvel y sus poderes eran los mismos.

Esta es una pequeña historia de por que suponemos que el traje de las fotos filtradas es verde, obvio es nuestra teoría y no savemos si el traje de la foto sea el definitivo.

¿Ustedes por que creen que escogieron estos colores?

Gracias por leernos y nos vemos en la próxima nota 🙂 .

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *