Nuevo DLC inspirado en SAW en Dead by Daylight

Nuevo DLC inspirado en SAW en Dead by Daylight

78 views

Hoy 23 de Enero del 2018 Dead by Daylight nos sorprendió con su lanzamiento de su nuevo DLC inspirado en la afamada serie cinematográfica SAW “El juego del Miedo”.

En nuestro nuevo capítulo THE SAW conoceremos a un nuevo sobreviviente y a una nueva asesina.

Nuevo sobreviviente: David Tapp
Un agente de la ley que se vera en problemas con la asesina, y deberá mejorar su tenacidad que lo ayudará a arrastrarse mas rápido al mismo tiempo que se recupera; Podrás desbloquear la capacidad de la lectura de auras para que generadores, cofres y tótems dentro del rango de donde se encuentre el detective se descubrirán durante 3 segundos y teniendo un mapa podrá rastrear los objetivos revelados.

Nuevo Asesino: The Pig (Amanda Young)
Tendrá modificaciones con los ganchos que sean destruidos por sabotaje de que la victima quiera escapar o quiera obtener algo que no es de él, tu como la victima podrás tambien tener la habilidad de la lectura de Aura peri de los generadores regresivos; si el superviviente rescata a otro a menos de 24 metros, podrás hacer los disparadores que escojas y confronta al superviviente.

Aquí el Trailer de este nuevo capítulo:

 

NOTA: Esto se ve que viene con todo, la verdad no pienso perdermelo.
En otras noticias… Ya faltan 3 días para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World y el más próximo Shadow of the Colossus el día 6 de Feb.

Your email address will not be published. Required fields are marked *